“Esta muy bien”

20:00
En el puesto nº 1 de 131 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Opinión escrita 12 de marzo de 2019

Esta muy bien este restaurante, me he comido una carne (solomillo) que estaba super bien, los camareros normales, nada de muy especial, sin embargo te dejan muy a gusto, el ambiente tambien esta normal para mi gusto, pero fue una comida muy tranquila...

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ir en pleno agosto y de noche sin reserva, nos consiguieron una mesa muy tranquila. La atención genial y la comida deliciosa, da igual qué pidas porque todo está bueno. Esta vez acabé tan llena que no pude pedirme el delicioso brownie ni la tarta de manzana casera!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Acabamos en este restaurante casi sin querer. Nos dieron mesa en la terraza, se estaba muy a gusto. Y el solomillo que nos comimos fue muy rico. Los precios son normales, ni de los más baratos, ni de los más caros. Relacion calidad precio diria que bastante bien.
Probadlo si estáis por Paguera.

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Estuve con unas amigas la noche del 21 de julio.
Cosas buenas:
-La comida. Fue de lo mejor de la noche. Exquisita.
-La atención de la mayoría de los camareros.
COSAS NEGATIVAS QUE PARA MI HICIERON DE NUESTRA NOCHE UNA GRAN INCOMODIDAD, 1 CAMARERO.
Había un camarero, que nos soltaba todo el rato comentarios muy inapropiados, haciendo referencia a nuestro escote, nuestras ganas de fiesta, y mil cosas más.
Considero que no es apropiado ya que el trato entre cliente- trabajador debe ser formal, y si ocurre el caso de que es informal sin llegar a ser obsceno.
Por este motivo, mejor dicho por este hombre no volveremos al restaurante y es una pena ya que la comida era deliciosa y no fue caro.

Fecha de la visita: julio de 2018
JLuis M, Propietario en El Fogon7, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Gracias por tus comentarios Isabel. Nos dejas boquiabiertos. Enseguida pondremos en marcha acciones para que esto no vuelva a suceder. Investigaremos y pondremos la sancion que corresponda a este camarero, desde una amonestacion hasta un despido de comprobarse la veracidad de los hechos.
En El Fogon7 nos tomamos muy enserio la relacion con el cliente ya que es nuestro mayor tesoro, asi que desde aqui te ofrezco nuestras mas sinceras disculpas ya que este horrible suceso no puede volver a pasar.
Esperamos volver a verte por aqui y que podamos cambiar tus sensaciones. Un saludo

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne fabulosa,el dueño super agradable y simpático,esta en todo con todos,repetiremos seguro.
Calidad precio correcta.