“El mejor Kebab”
Opinión sobre Luna Kebab Pizzeria

Luna Kebab Pizzeria
En el puesto nº 48 de 131 Restaurantes en Peguera
Opinión escrita 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno y muy rápido. La comida muy rica, incluyendo los mejores Kebabs que he probado, a precios muy baratos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene kebabs a buen precio y muy ricos, las pizzas tmb estan muy bien, trato personal y un gran servicio. Los dueños simpaticos y atentos

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que he estado en muchos paises europeos y el kebab es una comida muy extendida dentro de Europa y sin duda alguna es el mejor kebab que he comido ademas los chicos son muy muy amables no se puede pedir mas! Mis felicitaciones volveremos siempre y los echaremos de menos en invierno

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Y otra vez volvimos. Y volveremos. No hace falta comentar, simplemente somos fans de esta comida simple però deliciosa y admiramos la atención del chef en la mesa. Nunca no falta nada. Felicidades chicos

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que comimos aquí y nos apetecía un kebab. Probamos uno en Port Andratx y disgusto que nos llevamos fue enorme. Pues hemos pensado volver a Paguera a Luna Kebab. Con los recuerdos buenos que tenemos de la última vez. Y cono siempre....... una pasada!!! No hai mejor kebab en la zona. Chicos limpios, rápidos y fenomenal de sabor con este toque personal de curry. Hemos comido 2 por cabeza. Tierno, crocante y sabroso. Somos fan's de este lugar. Felicidades chicos.

Fecha de la visita: octubre de 2017