“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

AinaGomil...
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La casa es increíble. Tiene 3 habitaciones que tienen su propio baño y una cocina abierta al comedor super chula. Toda la planta tiene aire acondicionado y esta todo muy limpio. En la planta baja hay una sauna, un sillón de masajes, un jacuzzi ENORME, un gimnasio y una piscina en el jardín. El jardín merece especial mención, porque es muy bonito y se ilumina por la noche. Toda la casa esta cercada, haciendo que el uso de la piscina sea intimo. Las camas son cómodas y la estancia nos ha parecido muy placentera. Super recomendable, repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar