“Mi playa”

Camp de Mar
En el puesto nº 1 de 19 cosas que hacer en Peguera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Es mi playa, no vengan, así tengo mas espacio!
Es broma, para mi, junto con San Telmo, la mejor playa.
Hay calas muy bonitas, si, pero para el día a día, mejor Camp de Mar, con todos los servicios, bien comunicada, espacio suficiente para aparcar, y si quitas los dos meses fuertes, no está excesivamente masificada.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Esta hermosa bahia posee 3 calas la que está más al oeste es casi virgen y se accede por un camino de tierra, la central es casi privada, es dificil acceder y la este es la más concurrida, está llena de bares, restaurantes hasta uno en una islita al cual se accede a traves de un puente, posee un embarcadero y es un lugar para pasar el dia disfrutando de la buena vida.
Un lujo!!! a 1 hora de Palma.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Sobretodo ahora que no hay turismo. La playa no es muy grande, pero suficiente, aunque me imagino que en verano estará abarrotada. Tambien hay un pequeño paseo uyn agradable.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Es una playa situada en la zona de Andratx que cuenta con buenos servicios y un bar en la isleta muy agradable.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Principalmente por el paisaje y después por la isleta-restaurante que hay en el centro que es muy agradable aunque la calidad de la comida varia con el día.