“Hermosa playa”

Camp de Mar
En el puesto nº 1 de 19 cosas que hacer en Peguera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2014

Hermosa playa de aguas turquesas y vegetación verde que da un toque muy natural. La vista es muy bonita, hay supermercados muy cerca donde se puede comprar bebidas y comida a bajo precio sin necesidad de gastar más en la playa donde lógicamente el costo es otro.
Volvería definitivamente, una playa hermosa.
Se puede llegar por Bus.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Una playa diferente por su isla justo en el centro en la que se encuentra uno de los muchos restaurantes del pequeño pueblo. Lástima de tanto chalet y tanto hotel, más natural y verde sería un lugar paradisiaco.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Es mi playa, no vengan, así tengo mas espacio!
Es broma, para mi, junto con San Telmo, la mejor playa.
Hay calas muy bonitas, si, pero para el día a día, mejor Camp de Mar, con todos los servicios, bien comunicada, espacio suficiente para aparcar, y si quitas los dos meses fuertes, no está excesivamente masificada.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Esta hermosa bahia posee 3 calas la que está más al oeste es casi virgen y se accede por un camino de tierra, la central es casi privada, es dificil acceder y la este es la más concurrida, está llena de bares, restaurantes hasta uno en una islita al cual se accede a traves de un puente, posee un embarcadero y es un lugar para pasar el dia disfrutando de la buena vida.
Un lujo!!! a 1 hora de Palma.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Sobretodo ahora que no hay turismo. La playa no es muy grande, pero suficiente, aunque me imagino que en verano estará abarrotada. Tambien hay un pequeño paseo uyn agradable.