“Sobre todo el personal se sale del mapa”
Opinión sobre Valentin Reina Paguera

Valentin Reina Paguera
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Peguera
Opinión escrita 29 julio 2011

Hotel para toda la familia en particular el unico defecto es que hay mucho aleman pero es un defecto general de palma por lo demas lo mas destacable es su personal aparte de altamente cualificado se desviven por el cliente en pocos hoteles te encuentras algo parecido mas que un cliente te sientes como un amigo

• Se alojó en julio de 2011

Opinión escrita 14 julio 2010

Empecemos por lo peor; El hotel esta lleno de alemanes al igual que toda la Peguera, no creo llegue al 10% el porcentaje de españoles en la zona. Mi estancia coincidio con la semifinal y final del mundial de futbol y nos las vimos y deseamos para encontrar un buen sitio (Hostal Restaurante Maria Eugenia), donde ver los partidos, - en el hotel, salvo una televisión no muy grande, el resto en alemán- Dicho esto, advertir para quien no lo sepa que los alemanes no son ingleses, esto es, se trata de gente respetuosa, amable, etc.
Todo lo demás (eso si, no nos olvidemos de que el hotel es de tres estrellas) excelente o muy bien. Por no extenderme lo ordenaria del siguiente modo. 1º.- Limpieza. 2º.- Ubicación / Vistas. 3º.- Atención del personal. 4º.- Comida. 5º.- Animación (aunqe no para niños). 6º.- Instalaciones. En definitiva una excelente relación calidad-precio, lastima que te sientas (en el hotel, en la zona y en casi toda Mallorca) como si estuvieras en Baviera. Por cierto, respecto a mi úiltima visita a la isla (hace diez años) las carreteras han mejorado una barbaridad; Actualmente desde Palma hay autopista (o doble vía) hasta Alcudia al norte, Porto Cristo al este y Peguera al Oeste (creo que no a Soller). Si quieres alquilar un coche en la Peguera, recomiendo por precio y trato Meganova, a 100 metros del hotel (que aunque no tiene aparcamiento esta al lado de uno público y gratuito).

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2009

Pasamos 9 días en el hotel, la calidad del desayuno y la cena fueron buenas, y la atencion del personal, muy buena, el personal del comedor muy atento igual que el de recepción.
Los espectaculos de animación eran buenos aunque un poco temprano,normal porque el hotel estaba lleno de extranjero en esta época del año.
La limpieza de nuestra habitación fue excelente, aunque no pudimos usar la nevera por ser necesario el alquiler y estar cerrada con llave, la habitación muy amplia y el armario de 3 cuerpos muy amplio.
No habia casi ningun niño y se estaba tranquilo en la zona de piscina.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2009

Aunque estoy arto de que cada vez que pides una habitacion individual porque viajas solo te pongan en una con vistas a ninguna parte sin balcon o con un diminuto balcon como es en este caso, el hotel a estado bien, en concordancia con el pueblo.
La limpieza de la habitacion no me ha gustado ya que el tercer dia me comieron las hormigas y es que la persona que estuvo anteriormente se dejó fruta en una mesita y se pudrio. En la piscina por la noche me picaron pulgas viendo un espectaculo.
Por general ha sido muy tranquilo, quizá demasiado para las 23 h. se acaban los espectaculos y apagan las luces. Lo mejor la neverita que te viene muy bien para enfriar la bebida o comida que puedas comprar.
Si quieres tomar unos tragos te tienes que ir a las terrazas que hay en el pueblo, pero la mayoria cierran antes de las 12h. y las que quedan abiertas esta todo en aleman y para alemanes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 junio 2007

Vacaciones estupendas, hotel super limpio, personal super amable (aunque al telefono la atencion resulto cutre), comida excelente.
Estuvimos alojados en media pension y fueron vacaciones inolvidables. Lo cuidan todo.
El unico defecto es que todo esta escrito en aleman o ingles lo que resulta incomodo para españoles pero fue lo unico molesto asi que os lo aconsejo al 100/100.
Saludos

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
A 0,2 km

¿Has estado en Valentin Reina Paguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Reina Paguera

Dirección: Calle Mallorca 1, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Peguera
Rango de precios: 67 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valentin Reina Paguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Reina Paguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Reina Paguera Hotel Peguera
Hotel Valentin Reina Paguera Peguera