“Un 3 estrellas excelente”
Opinión sobre Valentin Reina Paguera

Valentin Reina Paguera
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Peguera
Durango, España
“Un 3 estrellas excelente”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Acabamos de regresar de Mallorca mi mujer y yo, buscamos un lugar tranquilo lejos del bullicio y nos recomendaron este Hotel, Reina Paguera, un 3 estrellas que en nuestra opinión mejoró nuestras expectativas.El servicio y la amabilidad flota por todo el hotel, la comida muy buena en variedad y calidad, tanto el desayuno como la cena, limpio. La ubicación, perfecta a escasos 5 min. de una playa bastante chula, con un paseo lleno de tiendas y bares pero que por la noche no generaba ningun ruido incomodidad ni nada parecido ya que como digo te queda a 200 m.. Predomina el ambiente aleman pero son la inmensa mayoria adultos y jovenes que no generan problemas porque buscan sol,playa y tranquilidad. En el hotel ningun niño. Tiene un parqking publico a 100 metros. El hotel tiene piscina climatizada, sauna y gimnasio. En definitiva un hotel totalmente recomendable para el busque relacion calidad/precio y con un buen servicio. Seguro que volveremos. ¡Ah! y con wifi gratuito en todo el hotel, nos dieron las claves en recepción.La tv plana con todos los canales de España y alguno aleman, perfecto

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos ofrecieron al llega por 60€ mas (10 dias- el sobrecoste original era de 100€)tener u...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Reina Paguera, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Goyo,

Apreciamos que se haya tomado un tiempo para escribir y compartir su experiencia en Valentin Reina Paguera. Es un placer saber que ha disfrutado de la tranquilidad que se respira en nuestro hotel, de la comida, el trato personal y de nuestros servicios. Estaremos encantados de volverle a ver con su familia.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo Valentin y hasta pronto!

Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos hemos hospedado por primera vez en este hotel puesto que es solo para adultos, y nosotros buscábamos tranquilidad para poder descansar y dejar atrás el estrés de la rutina, y justo eso es lo que encontramos en este hotel, nos ha encantado!!!!! El servicio del personal es excelente, desde los recepcionistas, hasta los camareros.
Excelente trato y cordialidad de Juan y Javi en recepción, personal muy amable en el bar y en el restaurante sobretodo el maitre! Los animadores muy amigables, el maletero Rafa excelente servicio y muy agradable.

Sinceramente quedamos muy satisfechos con la gran variedad de comida que ofrecen en el buffet del desayuno y en la cena, considero que el servicio que ofrecen tiene la calidad de cualquier hotel de 4 estrellas. La relación calidad-precio es bastante buena.

En cuanto a la habitación en concreto, no tuvimos ninguna queja, la limpieza estuvo bastante bien, y hay wifi en las habitaciones

La ubicación del hotel es perfecta, está en una zona turística bastante tranquila, con bares, tiendas y restaurantes alrededor, es perfecto! Justo al lado del hotel está un bar bastante agradable que tengo entendido que también pertenece al hotel, donde sirven unos mojitos y unos cockteles increíbles, los camareros son muy amigables, en particular Franc, que fue el que siempre nos atendió.

En resumen, recomiendo ampliamente este hotel a parejas o familia que busque relajarse al 100%, y pasarse unas excelentes y tranquilas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Es un placer saber que ha encontrado en nuestro hotel el lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina. Estamos muy agradecidos que comparta en esta página de opinión el servicio que le han proporcionado el personal del hotel, le haremos llegar su comentario.
Esperamos poder volver a disfrutar de su visita en un futuro no muy lejano.
Un cordial saludo de todo el equipo Valentín Reina Paguera
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este año sera el tercer año consecutivo que volvemos al mismo hotel.
TODO el personal es la mejor eleccion que han podido contratar la compañia.
Los recepcionistas amables, honestos y muy correctos .
El personal del bar de dentro como el de fuera extraordinario.
El personal del comedor muy eficaces, educadas, amables, que hacen que la estancia sea agradable.
Los animadores muy amigables.
El "maletero" muy agradable.
Lo mas importante... la comida tan buen buena que realizan una buena labor todos los cocineros dia tras dia.
Lo recomiendo a todo el mundo!!!
De verdad no os vais a repentir!!!
Disfrutad de vuestras vacaciones!
Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Desde hacía tiempo soñaba con unas vacaciones perfectas con mis dos hijos, (18 y 12 años), realmente no había oído hablar del hotel Reina Paguera, me lo recomendaron en la Agencia de Viajes, y desde luego mejor elección no podía haber elegido. Lo primero que diré es que mis dos hijos y yo, desde el primer momento, nos sentimos acompañados, cuidados y servidos, el cariño de todo el personal fue magnífico, no quisiera nombrar a nadie porque seguro que me olvidaría de alguien y ese no es mi estilo, asi que si citaré al responsable de todas esas personas, al mandamássss, el Señor Director, Victor, un joven ( o al menos no dá de mucha edad) que no duda en caer a la piscina cuando el grandote de Rafa le coge de imprevisto (ejem ... reconozco que el grandulloón también me hizo caer.... y de que manera ;)

En fin, que graciassssss por aquella botella de champan, por el porrón, por esa caida de piscina, por esos ging tonic, por ese cariño a mis hijos .... y que sepais que pienso volver!!!

Besos y muuuuuchas energías positivas!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Acabo de venir de Palma, hemos estado 9 noches en este hotel.
Mi resumen:
Excelente servicio.
Limpieza OK.
Desayuno/cena aceptable.
Habitación bien.

Lo malo:
La televisión es un modelo de cuando Franco era cabo (ningún problema, yo no veo la tele, pero hay que decirlo).
No hay wifi en la habitaciones.
Toda la información en alemán (también diré que cuando nos quejamos en recepción enseguida nos pasaron la información solicitada en castellano).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peguera
Be Live Adults Only Marivent

Información adicional sobre el Valentin Reina Paguera

Establecimiento: Valentin Reina Paguera
Dirección: Calle Mallorca 1, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valentin Reina Paguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Hotelopia, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Reina Paguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Reina Paguera Hotel Peguera
Hotel Valentin Reina Paguera Peguera