“EL HOTEL PERFECTO !”

Hesperia Mallorca Villamil
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Peguera
Opinión escrita 15 agosto 2012

Hotel: situación inmejorable (playa por un lado y ciudad con tiendas y restaurantes por el otro). Trato estupendo, familiar. Desayuno perfecto tipo bufet en la terraza mirando a los jardines, el mar y la piscina!.
Es la segunda vez que he estado, ya he repetido y repetiré seguro!
Puntos a mejorar: 1. Servicio de limpieza (gritos de las limpiadoras por las mañanas en los pasillos, limpieza de habitación-wc media, mejorable). 2. Los extranjeros se ponen a las 7 de la mañana las toallas en las tumbonas de los mejores sitios, reservándose así "su sitio", y luego ni aparecen impidiendo al resto de los alojados disfrutar de las tumbonas. Esto yo lo prohibiría tajantemente. 3. Spa: los niños en los jacuzzis molestando y sin necesidad de estar ahí, creo que esa zona tendría que estar reservada exclusivamente para los adultos. Más limpieza en los aseos, duchas del spa.
Excepto estos 3 puntos, el resto es de 10!.
Gracias a todo el personal que nos han hecho pasar unos días maravillosos en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en la segunda planta al fondo del pasillo, en una habitación Junior Suit con una terraz...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2012

Es uno de los mejores hoteles donde me he alojado. Las habitaciones son un poco obsoletas pero la posición del hotel (junto enfrente de una playa muy bonita) y el servicio del personal son de 10!
Si vais en lunes, hay un party/barbacoa gratis para los alojados y los jueves un tour de Barco.... Cuantos hoteles te dan eso?
Volvería encantada siempre que pueda...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 29 agosto 2011

estuvimos en Agosto...un servicio Impecable . Viajamos con una compra que hicimos en Voyage Prive.. nos dieron unas habitaciones superiores a las que nos pertenecian.. tienen coches volvo para prestar.. lo cual nos parecio fantastico... volveremos sin duda...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

El hotel cuenta con una ubicación junto a la playa inmejorable. Todas las zonas comunes están cuidadas, así como la zona de la piscina, con estupendas vistas sobre la playa de Paguera. La atención del personal de recepción también fue muy buena.
La pena es que sus habitaciones sean tan antiguas, con un rancio mobiliario compuesto de 2 camas individuales separadas y unos baños que necesitan una urgente reforma.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2011

es la tercera vez que vamos y esta vez nos ha gustado más que otras. siempre nos gusta hacer una escapada de fin de semana, y estar en los hoteles de la zona. Han puesto bufet a las noches y con eso ganas en oferta, me parece que han acertado.
solo una recomendación cambien las alfombras, están viejas y da mal aspecto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peguera
A 12,3 km

¿Has estado en Hesperia Mallorca Villamil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Mallorca Villamil

Dirección: Avenida Peguera 66, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Peguera
N.°1 de hoteles de lujo en Peguera
N.°2 de hoteles en la playa en Peguera
N.°7 de hoteles románticos en Peguera
N.°8 de hoteles para familias en Peguera
Rango de precios: 99 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Mallorca Villamil 5*
El hotel Hesperia Mallorca Villamil tiene una ubicación idílica delante de una playa de arena en la tranquila localidad de Paguera. Nada más salir del hotel encontrarás tiendas, bares y restaurantes, y es fácil desplazarse a otros sitios gracias a los autobuses locales. - A 10-15 minutos en coche de atracciones como la Casa de Katmandu y Marineland - A 100 metros de la parada de la línea de autobús 102 que va a Puerto de Andratx y al puerto de Palma. - A 30 minutos en coche del aeropuerto Nuestro edificio, que se asemeja a un castillo, dispone de 162 habitaciones. Todas ellas están decoradas en tonos acogedores, pero sin duda, lo mejor es que la mayoría tienen vistas fantásticas al mar y terraza o balcón para disfrutarlas.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Mallorca Villamil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Villamil Peguera
Hesperia Mallorca Villamil Peguera