647 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en el hotel y me parece TOP, el personal es súper amable, pendiente en todo momento y siempre con una sonrisa, da gusto.
El hotel impecable, muy limpio, buena piscina, playa debajo, increíbles vistas, desayuno súper completo.
Sin duda para mi sería mi primera opción en la isla. Deseando volver.
También tienen un muy restaurante

Tipo de viaje: Viajé con pareja
JON ANGUERA a, Director de Relaciones Públicas en Hesperia Mallorca Villamil, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Estimado Sr. Braulito E,
Ante todo muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Asimismo le agradecemos su valoración en TripAdvisor. Quisiera mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios positivos sobre nuestro personal amable, desayuno, limpieza, piscina y ubicacion.
Un saludo cordial,

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Es un hotel excelente en cuanto a su ubicación, desayuno, amabilidad del personal. Actividades que organizan para todos. Hermoso en todo sentido.Me tocó una habitación con vista a la calle con terraza que fue hermosa y la disfruté mucho.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
JON ANGUERA a, Director de Relaciones Públicas en Hesperia Mallorca Villamil, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Estimado mirtalilianal,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Asimismo le agradecemos su valoración positiva en TripAdvisor.
Quisiera mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios excelentes sobre la ubicación del hotel,amabilidad del personal, desayuno y actividades. Le aseguro que no hay mejor motivación para nosotros que el reconocimiento de un cliente.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel quizás un poco antiguo y muy bien situado en frente de la playa. La Zona es muy tranquila con un personal muy atento y amable. La pega que podemos ponerle después de estar en otros hoteles de 5 estrellas es que no es un hotel de esa categoría y dista mucho. Nos intentaron dar una habitación que no correspondia con las fotos que anuncian ( nos lo arreglaron después de insistir mucho y pagando un suplemento). La hora de cenar impone un horario forzado en España para vacaciones. Hasta las 21:30. A esa hora estamos en la playa aún. No recomendariamos el hotel para españoles.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
JON ANGUERA a, Director de Relaciones Públicas en Hesperia Mallorca Villamil, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2018

Estimada Sra. Armine H,
Ante todo muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Asimismo le agradecemos su valoración en TripAdvisor.Quisiera mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios excelentes sobre la ubicacion frente de la playa y nuestro personal atento y amable.Tomaremos muy buena nota de sus comentarios en cuanto a nuestro horario del restaurante.
Lamentamos mucho de no haber podido cumplir con sus expectativas.
No obstante espero que nos dé una segunda oportunidad y le podamos recibir de nuevo en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel para pasar unos dias inolvidables.El personal no puede ser mas amable.El desayjno, el mejor que he probado.La ubicacion, perfecta, con playa a los pies del hotel y una piscina muy agradable y fantasticamente atendida.Las habitaciones, muy limpias y comodas.Muy bonitas.
Parece como si estuvieras en casa.
Espero volver pronto.Siempre es agradable pasar unos dias en el Villamil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
JON ANGUERA a, Director de Relaciones Públicas en Hesperia Mallorca Villamil, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Estimada Sra. Maria M,
Quisiera mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios excelentes sobre la ubicación del hotel, la acomodación, el buffet y de nuestro servicio. Le aseguro que no hay mejor motivación para nosotros que el reconocimiento de un cliente.

Opinión escrita el 10 de julio de 2018

LImpieza 10, Comida 10, Servicio 10. No tengo más que buenas palabras. La ubicación que tiene en la playa y la amabilidad de su servicio hace que no quieras salir del hotel pero si quieres salir, a 15 minutos tienes Andrach o Puerto Portals. Todos los empleados son encantadores. Gracias por estas fantásticas vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Villamil H, Guest Relations en Hesperia Mallorca Villamil, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Estimada Sra. Cristina B.,
Muchas gracias a usted por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Asimismo le agradecemos su valoración positiva en TripAdvisor.
Quisiera mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios excelentes sobre nuestros servicios, ubicación y sobretodo de nuestro personal. Será un placer compartir con todo nuestro equipo su feedback positivo ya que le aseguro que no hay mejor motivación para nosotros que el reconocimiento de un cliente.
Nina T.