“Una bonita experiencia”

Hesperia Mallorca Villamil
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Peguera
Opinión escrita 19 febrero 2011

Buenoo pues yo estuve en este hotel hace poco con mi familia y pensabamos que iba a estar mal ubicado pero luego llegamos y la verdad esque habia restaurantes,tiendas,supermercados..etc...y me gusto muucho....
Sobre el hotel tengo que decir que los empleados son muy majos pero lo malo esque la mayoria de la gente que se hospedaba alli eran alemanes y no se entendia muy bien...peor esta bien porque asi aprendes otros idiomas jaja....lo que mas me gusto del hotel fue el jardin que era fantastico y estaba en primera linea de playa y la piscina....yo fui en invierno entonces me bañe en el jacuzzii...estuvo genial jaja....Y sobre todo la playa y alrededores era un sitio muy acogedor =) Le recomiendo a toda la gente que vaya que se lo van a pasar muy bien pero pensad antes como vais a ir de palma hasta el hotel....podeis coger un taxi que cuesta unos 30 euros o un autobus hacia peguera que cuesta 3 euros =) adiooos!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 septiembre 2010

El hotel peor al día de los que he estado. Moquetas sucias, con manchas y viejas. Esto no es un 4 estrellas. Por el mantenimiento del hotel, parece un 2 estrellas....mal cuidado. No pida nunca una junior suite...estas estan justo debajo del restaurante y a partir de las 7 de la mañana es imposible dormir !!! Realmente, lo desaconsejo totalmente. Ademas, la zona donde esta, en Peguera, es un dentro "Aleman"...ni en las tiendas se habla español. Totalmente giri !!!
En el Spa no funciona nada! ni l hamman, los jacuzzis estan frios...en fin...sin comentarios

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2010

las mejores vacaciones de mi vida, el personal del hotel siempre muy atento, muy amable Alejandro el director, siempre pendiente de los huespedes. a pie de playa, esto es un plus cuando te mueves con niños, lo tienes a mano todo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2009

Muy agradable, el personal es amable, todas las instalaciones orientadas a disfrutar de las vistas del mar.
La localización es perfecta para lo que buscabamos, saliendo del hotel por un lado la playa y por el otro las calles de restaurantes, comercios,..
Desayuno buffet, completo y bueno.

La playa delante del hotel es de arena y también es muy agradable.

Las habitaciones Vista al mar son de tamaño correcto con un balcon y arboles.
La vista al mar vale el coste adicional. Las otras dan a la calle.
Algunas habitaciones que estan en el -1 (casi a nivel de la playa) tienen un pequeño balcon que da al mar pero parecen oscuras.

La piscina es un poco pequeña, pero el mar esta tan cerca que la piscina es suficiente para refrescarse de vez en cuando.

No probamos el SPA pero el hotel tiene.

Las atracciones (música) por las noches no están mal pero parecen más pensada para un público de más edad, en cambio la barbacoa que organizan una vez a la semana merece la pena.

WIFI gratis pero solo en los salones.

El precio es un poco alto, pero comparado con otros y con las prestaciones, esta bien.

El pueblo (Peguera) es muy comodo para compras y cenas/comidas. Probamos y nos gustaron por ejemplo: saliendo del hotel a la derecha, a unos 300m, la pizzaria San Marco. O en sentido contrario, el Restaurante Treff. En cambio no encontramos comida muy típica (para eso mejor ir a Palma que esta bastante cerca en coche o autobus como indican otros viajeros), ni mariscos. La ciudad esta exclusivamente orientada hacia el turismo, y más bien turismo aleman / ingles.

Nosotros alquilamos un coche para poder movernos en la isla pero se puede ir tambien en taxi al hotel( desde el aeropuerto sobre unos 35€). El hotel tiene parking.

A Mallorca tambien fuimos en otras ocasiones a otro hotel de misma categoria y un poco más barato, pero preferimos el Villamil en particular por su situación.

En resumen estuvimos muy satisfechos de nuestra estancia.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2009

cuando llegamos al hotel el servicio fue estupendo, nos atendieron enseguida, las habitaciones limpias, la comida era de calidad, y estupenda la relación calidad-precio.tambien el hotel esta situado en una zona muy tranquila y con plantas.en general a este hotel le daria la máxima puntuación, le recomiendo a todo el mundo este hotel(...)

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peguera
A 12,3 km

¿Has estado en Hesperia Mallorca Villamil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Mallorca Villamil

Dirección: Avenida Peguera 66, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Peguera
N.°1 de hoteles spa en Peguera
N.°1 de hoteles en la playa en Peguera
N.°7 de hoteles románticos en Peguera
N.°7 de hoteles para familias en Peguera
Rango de precios: 98 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Mallorca Villamil 5*
El hotel Hesperia Mallorca Villamil tiene una ubicación idílica delante de una playa de arena en la tranquila localidad de Paguera. Nada más salir del hotel encontrarás tiendas, bares y restaurantes, y es fácil desplazarse a otros sitios gracias a los autobuses locales. - A 10-15 minutos en coche de atracciones como la Casa de Katmandu y Marineland - A 100 metros de la parada de la línea de autobús 102 que va a Puerto de Andratx y al puerto de Palma. - A 30 minutos en coche del aeropuerto Nuestro edificio, que se asemeja a un castillo, dispone de 162 habitaciones. Todas ellas están decoradas en tonos acogedores, pero sin duda, lo mejor es que la mayoría tienen vistas fantásticas al mar y terraza o balcón para disfrutarlas.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Mallorca Villamil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Villamil Peguera
Hesperia Mallorca Villamil Peguera