“Excelente hotel para descansar y gran atencion personalizada”
Opinión sobre Hotel Bahia

Hotel Bahia
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Peguera
Opinión escrita 25 julio 2014

Excelente hotel para descansar, exteriores muy cuidados asi como la simpatía y atención del director del hotel. La comida francamente muy buena destacando la paella vegetariana del domingo. A 50 metros de la playa. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos oído hablar muchas veces de este hotel y por fin decidimos venir. ha merecido la pena 100 % Un oasis en paguera! Un sitio precioso, tranquilo , un trato espectacular, cristalería tallada, paellas de verdad!! Enhorabuena al equipo del hotel bahía.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Este hotel es una pequeña maravilla, un sitio tranquilo y a 2 minutos de la playa de Peguera. Los empleados son muy agradables y atentos en todo momento. Destacaría el restaurante de la piscina, con una cocina de muy alta calidad. Durante nuestra estancia, todo estuvo muy bien excepto dos detalles, el primero fue que la primera noche nos alojamos en una habitación bastante más pequeña que la que habíamos reservado, aunque al dia siguiente ya dispusimos de la "nuestra". La segunda de las pequeñas cosas que no nos gustaron fue la falta de revistas y periódicos en nuestro idioma (castellano o catalán, da igual), pensamos que hubiera sido un detalle de atención con el turismo nacional, muy en minoría por otra parte, en las Baleares. De hecho pasear por Peguera es como pasear por cualquier bulevar de Berlín, todo está en alemán. Si os dais un paseo por allí me daréis la razón.

Pero tranquilo, Joan (el director del hotel) que volveremos a veros!!! Sigue tan atento y agradable con los clientes, como lo fuiste con nosotros. De verdad que nos sentimos como en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Mas de ser un Hotel, el Bahia es una casa donde reina la paz y la armonia. Personal dedicado, areas comunes limpias y bien decoradas, habitaciones dignas de un Hotel de lujo, comida refinada y servicio de 5 estrellas. El dueño, Joanito, se preocupa de tu bienestar personalmente.........un detalle fundamental en la hosteleria que se ha perdido en la noche de los tiempos donde ni dueño ni director aparecen a la vista de Clientes.........en el Bahia me he sentido un Rey!!!
Bien hecho y sigan así. Volveré pronto a mi nueva casa..............

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 agosto 2012

He estado ya varias veces en este hotel y para mí es uno de los sitios mágicos donde vuelvo una y otra vez. Es acogedor, elegante sin estiramiento, lleno de detalles y obras de arte contemporáneo, magnífica gastronomía mediterránea, un precioso jardín, piscina exterior, interior, sauna, todo cuidando los detalles. Flores frescas en las distintas estancias, gente que te saluda por tu nombre, amabilidad y ambiente de calma y relax. Cuando llego con stress noto con rapidez como éste va desapareciendo, como desconecto enseguida. Es un lugar que recomiendo porque ya quedan pocos sitios donde el cliente es tratado como un invitado y se encuentra como en casa pero con todas las comodidades que no hay en casa. Para mi una referencia sin duda en Mallorca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
Hesperia Mallorca Villamil

¿Has estado en Hotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia

Dirección: Avenida Peguera 81, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Peguera
N.°5 de hoteles románticos en Peguera
N.°8 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios: 86 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Paguera
Hotel Bahia Mallorca/Peguera