“El mejor hotel de paguera”
Opinión sobre Grupotel Nilo & Spa

Grupotel Nilo & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Peguera
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada con mi mujer y mi niño en este y la verdad quedamos impresionados. Por la tranquilidad que se respira, un servicio excelente cabe. Destacar el spa que aunque pequeño tiene de todo. El hotel esta bien ubicado cerca del bulevar de paguera. Las habitaciones son amplias y con muebles de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a piscina
Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Apreciado Guillem71 y familia,

¡Muchas gracias!
Muchas gracias por habernos elegido para su escapada y muchas gracias por sus comentarios.

Ofrecer un servicio excelente a nuestros huéspedes, combinado con la tranquilidad en nuestras instalaciones, es nuestro objetivo principal y nos alegra haberlo conseguido.

¡Vuelvan pronto!

Todo el equipo del Nilo les espera.

Opinión escrita 20 abril 2014

La tranquilidad que ofrece este establecimiento es inmejorable, junto con su spa proporciona a cualquier cliente un relax que muchas veces es difícil de conseguir en un hotel muy concurrido. asimismo el servicio es muy profesional. El detalle está muy cuidado en todas las instalaciones y la limpieza también es un aspecto a destacar. Lo recomiendo después de haber ido varias veces para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que he estado tienen los mismos servicios y todas están reformadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciada Margarita,

Muchas gracias por su opinión y por haber elegido ya en numerosas ocasiones el Grupotel Nilo & Spa para sus pequeñas escapadas: nos encanta recibirles aquí a usted y a su familia.
Nuestro objetivo es crear ese ambiente de relax y pequeños detalles para que se sientan como en casa y puedan descansar al máximo en nuestras instalaciones.
Esperamos verles muy pronto de nuevo en Peguera.

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato recibido, la ubicación respecto a la playa y a cualquier salida de Paguera para hacer cualquier excursión. La estancia fue fenomenal, el trato súper cordial y profesional, el detalle que el director se paseara por el comedor todas las noches a saludar, me recordó al trato de cualquier capitán en un crucero. Las habitaciones satisficieron todas las necesidades que pedíamos y el momento spa el último día, hizo de nuestra estancia, un buen recuerdo. Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto en temporada alta como no.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Apreciado Rodrigo B.,
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compratir su experiencia con otros viajeros.
Estamos encantados que su estancia en Grupotel Nilo & Spa fuese tan satisfactoria.

Esperamos volver a saludarle muy pronto en Paguera

Opinión escrita 30 agosto 2013

Catorce (14) años seguidos pasando las vacaciones de verano en este hotel avalan mejor que ninguna otra nuestra opinión. Buenas instalaciones, servicio, comidas variadas, limpieza y animación, proporcionan una estancia agradable. Su reducido tamaño hace que la tranquilidad esté asegurada. La amabilidad del personal a todos los niveles es su mejor seña de identidad.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar un apartamento
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Sébastien C, Director General en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Son opiniones como la suya las que nos dan ánimos para seguir trabajando y nos permiten hacer que año tras año, el Grupotel Nilo & Spa sea su casa en Mallorca.

¡muchísimas gracias y hasta el año que viene!

Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuvimos alojados solo cuatro noches debido a un acontecimiento familiar,pero fue suficiente para dejarnos una gran impresion.
Es un hotel acogedor y dentro de lo que cabe (para el sitio que es) es muy tranquilo,aunque no está en primera linea de playa pero bajando un pequeño y ameno paseo estás en una playa de las mejores que yo conozco.
Llevábamos regimen de alojamiento y desayuno en el cual no había mucha variedad pero si con lo suficiente para hacer un muy buen desayuno con calidad de sobra.
La habitacion al igual que la limpieza muy bien con la unica salvedad de que las camas tenian somieres de muelles.
Mención especial por el buen trato que nos dipensó para el ''Bar-man'' Paco Medina.(¡¡¡VOLVEREMOS!!!)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Sébastien C, Director General en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Esperamos volverles a ver muy pronto en el Grupotel Nilo & Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
A 0,4 km

¿Has estado en Grupotel Nilo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Nilo & Spa

Dirección: Calle Malgrat 9, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Peguera
N.°5 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios: 100 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Nilo & Spa 4*
En el enclave privilegiado de la zona de Peguera, podrá encontrar el Grupotel Nilo & Spa, compuesto por un hotel y dos bloques de apartamentos, los apartamentos Nilo Azul y los apartamentos Nilo Blanco. El Grupotel Nilo & Spa es de los pocos hoteles de Peguera que tienen SPA, y este en concreto, fue inaugurado en el 2007. Destacar también los cuidados jardines que rodean el hotel y apartamentos de esta tranquila zona de Peguera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Nilo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nilo Paguera
Hotel Grupotel Nilo Peguera