“Los mejores dias de relax.”
Opinión sobre Grupotel Nilo & Spa

Grupotel Nilo & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Peguera
Palma de Mallorca, España
“Los mejores dias de relax.”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que dar la enhorabuena al equipo de este hotel ya que gracias a ellos mi hijo y yo pudimos disfrutar de unas verdaderas vacaciones.
La habitacion era perfecta,todo cuidado al minimo detalle.
Tanto en el desayuno como en la cena ,pudimos disfrutar de una gran variedad de platos y de un servicio excelente.
La tranquilidad es absoluta cuendo vas al spa,con las maximas calidades y un mantenimiento excelente.
La zona infantil esta realmente completa,mi hijo disfruto muchisimo.
Los jardines son preciosos,tranquilos, y con una gran variedad de plantas autóctonas de la isla.
Recomiendo este hotel y quiero dar las gracias por el trato y servicio del personal hacia nosotros.

• Se alojó en mayo de 2014
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciada Alex S.,

Estamos encantados de oír que su estancia en Grupotel Nilo & Spa ha sido tan satisfactoria, ya que todo el equipo del hotel trabaja muy duro y con la mayor ilusión para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y puedan descansar.

¡Muchísimas gracias por habernos elegido y no tarde en volver!

De negocios
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel en el cual se respira tranquilidad, En el cual estuvimos alojados con la familia, en el cual recibimos un servicio excelente. La ubicacion del mismo es fantastica cerca de el paseo de Paguera. Las habitaciones son grandes. Spa muy bien equipado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Moltissimes gràcies Joan R. i familia!

Es un placer haberles tenido con nosotros y transmito sus comentarios tan positivos a todo el equipo del hotel.

Esperamos verles muy pronto de nuevo en Peguera.
Cala Ratjada, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada con mi mujer y mi niño en este y la verdad quedamos impresionados. Por la tranquilidad que se respira, un servicio excelente cabe. Destacar el spa que aunque pequeño tiene de todo. El hotel esta bien ubicado cerca del bulevar de paguera. Las habitaciones son amplias y con muebles de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a piscina
Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciado Guillem71 y familia,

¡Muchas gracias!
Muchas gracias por habernos elegido para su escapada y muchas gracias por sus comentarios.

Ofrecer un servicio excelente a nuestros huéspedes, combinado con la tranquilidad en nuestras instalaciones, es nuestro objetivo principal y nos alegra haberlo conseguido.

¡Vuelvan pronto!

Todo el equipo del Nilo les espera.
Porreres, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

La tranquilidad que ofrece este establecimiento es inmejorable, junto con su spa proporciona a cualquier cliente un relax que muchas veces es difícil de conseguir en un hotel muy concurrido. asimismo el servicio es muy profesional. El detalle está muy cuidado en todas las instalaciones y la limpieza también es un aspecto a destacar. Lo recomiendo después de haber ido varias veces para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que he estado tienen los mismos servicios y todas están reformadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciada Margarita,

Muchas gracias por su opinión y por haber elegido ya en numerosas ocasiones el Grupotel Nilo & Spa para sus pequeñas escapadas: nos encanta recibirles aquí a usted y a su familia.
Nuestro objetivo es crear ese ambiente de relax y pequeños detalles para que se sientan como en casa y puedan descansar al máximo en nuestras instalaciones.
Esperamos verles muy pronto de nuevo en Peguera.
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato recibido, la ubicación respecto a la playa y a cualquier salida de Paguera para hacer cualquier excursión. La estancia fue fenomenal, el trato súper cordial y profesional, el detalle que el director se paseara por el comedor todas las noches a saludar, me recordó al trato de cualquier capitán en un crucero. Las habitaciones satisficieron todas las necesidades que pedíamos y el momento spa el último día, hizo de nuestra estancia, un buen recuerdo. Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto en temporada alta como no.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado Rodrigo B.,
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compratir su experiencia con otros viajeros.
Estamos encantados que su estancia en Grupotel Nilo & Spa fuese tan satisfactoria.

Esperamos volver a saludarle muy pronto en Paguera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
Hesperia Mallorca Villamil

Información adicional sobre el Grupotel Nilo & Spa

Establecimiento: Grupotel Nilo & Spa
Dirección: Calle Malgrat 9, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Peguera
N.°9 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Nilo & Spa 4*
En el enclave privilegiado de la zona de Peguera, podrá encontrar el Grupotel Nilo & Spa, compuesto por un hotel y dos bloques de apartamentos, los apartamentos Nilo Azul y los apartamentos Nilo Blanco. El Grupotel Nilo & Spa es de los pocos hoteles de Peguera que tienen SPA, y este en concreto, fue inaugurado en el 2007. Destacar también los cuidados jardines que rodean el hotel y apartamentos de esta tranquila zona de Peguera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda, Odigeo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Nilo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nilo Paguera
Hotel Grupotel Nilo Peguera