“Hotel nuevo y muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paguera Park

Hotel Paguera Park
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Peguera
Granollers
“Hotel nuevo y muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me ha gustado mucho sobre todo por lo nuevo y por su ubicación muy cerca del bulevar, también la comida muy buena , y el personal del restaurante y de recepción muy amables Todos, pero una mención especial para el Sr, Blanco de recepción , y el Sr. Joaquín del restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Creo, que son todas iguales, por lo cual da lo mismo, tienen dos grupos en dos sitios diferentes, a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Nuno C, Director General en Hotel Paguera Park, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Angela L, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo su comentario en Tripadviser. Nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por lo cual es importante conocer sus impresiones y saber que en su caso lo hemos logrado.

Naturalmente informare al Sr. Blanco y a Salvador sobre su comentario.

Desde ya nos alegraría volver a recibirlo aquí en Olimarotels Paguera Park.
Reciba un cordial saludo
Nuno Covas y el equipo de Paguera Park

De negocios
  • Primero en checo
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Junio durante 8 noches.El hotel esta situado en un sitio muy tranquilo.
Paguera es un pueblo donde practicamente todos sus comercios estan orientados al turista alemán, es curioso q en muchos de ellos el personal no hable español.A cinco minutos caminando tienes la playa y un boulevard lleno de tiendas, supermercados,y locales para tomarte una copa.
Las habitaciones del hotel son muy espaciosas y con mucha luminosidad,las camas muy confortables aunque las almohadas un poco bajas para mi gusto(lo comente en recepción y enseguida nos proporcionaron dos almohadas
más).La única pega es que el aire acondicionado lo apagaban por la noche y hasta el día siguiente por la tarde no lo volvian a encender,hacía un calor infernal.También lo comentamos al igual que otros huéspedes pero la solución que nos dieron no creo que fuera la mas correcta.Creo que para ser un hotel de 4* deberían tener el aire acondicionado todo el día ,sobre todo si vas en época de mucho calor.
Lo que si que he de recalcar es el trato del personal ,es espectacular, inmejorable.Nos trataron genial!! Tengo que dar la enhorabuena a la gerencia del hotel por el personal seleccionado.Mil gracias a Joaquín en el restaurante, también a J.Luis,y demás personal del restaurante,hicieron q nuestra estancia fuera perfecta.Y al personal de recepción, siempre dispuestos a ayudar. A la chica del bar por la noche,también siempre sonriente fuera la hora que fuera.A todos mil gracias.
La comida del restaurante es perfecta, mucha variedad y buena calidad.Las bebidas no entran en la media pensión,deberían cobrar un poco mas en la tarifa y incluirlas ya en el precio.
Con respecto al horario de la piscina,creo que es muy reducido, se cierra a las
6.No pudimos darnos un chapuzón en los 8 dias,cuando llegábamos de conocer la maravillosa isla ya estaba cerrada.
El ultimo día nuestro vuelo salia por la tarde,nos guardaron las maletas y nos dejaron ducharnos en el spa antes de emprender el viaje de vuelta.
En general la experiencia ha sido muy positiva.Si volviera al hotel seria gracias a ese personal tan maravilloso.Mil gracias a todos!!

• Se alojó el junio de 2014
Nuno C, Director en Hotel Paguera Park, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Anadacon, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo su comentario en Booking.com. Nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por lo cual es importante conocer sus impresiones.
En relación al aire acondicionado, este funciona ininterrumpidamente desde las 13:00 hasta las 09:00 de la mañana.

Le agradecemos también de un modo especial su comentario sobre nuestro personal, el cual gustosamente les are llegar. Estoy orgulloso de su simpatía y profesionalidad.
Desde ya nos alegraría volver a recibirlo aquí en Olimarotels Paguera Park.

Reciba un cordial saludo,

Nuno Covas y el equipo de Paguera Park
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja un fin de semana en el mes de Julio. Me gustó mucho las habitaciones. Mobiliario muy nuevo y bastante limpio. El personal de servicio muy atento y agradables. Una cosa que no me gustó es que el hotel está dividido en tres partes, y que para tomar algo de beber en la piscina del edificio principal, tenías que cruzar la calle con las bebidas desde el edificio de enfrente. La única pega que tuvimos es que faltaban hamacas en la piscina, y tuvimos que tirar de toalla al suelo. Nadie del hotel se preocupó por nosotros en ese sentido. En otro hotel nos pasó algo parecido y en seguida se preocuparon en buscarnos una solución. La comida en general bastante bien la verdad. Eso si, para pillar sitio en la terraza del comedor hay que ir pronto si quieres sentarte.
Personalmente es un hotel donde repetiría estancia.

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Olimarotels, Director General en Hotel Paguera Park, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por su comentario. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando día a día.
Me gustaría informarle que, desde el mes de agosto, y siguiendo los consejos de clientes como el suyo, el bar del edificio principal permanece abierto desde las 10 de la mañana.
En cuanto a las hamacas en la piscina, sentimos no haber podido ofrecerle una solución como se merecía pero si lo hubiese puesto en conocimiento de cualquiera de los empleados del hotel, hubiésemos resuelto con mucho agrado su petición. De cualquier modo tomo nota de su consejo.
Gracias de nuevo por dedicar su tiempo en la redacción de su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La comida es excelente y el personal del comedor fue muy agradable con nosotros. La habitación tenía buenas vistas a las piscinas y el lugar era muy tranquilo, sin ruido por las noches. Tampoco había mucho ruido durante el día, pues la mayoría de huéspedes no hacían mucho jaleo ni alboroto. Estuvimos a gusto, no tenemos ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado ZACH286,

Agradezco mucho su valoración y su apoyo, y me alegra leer que disfrutó de unas hermosas vacaciones con nosotros.

Quiero darle las gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nosotros. Me alegro de que la tranquilidad de nuestro hotel le haya permitido descansar.

Aprovecho la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y nos alegramos que haya disfrutado de unas fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Directora
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Obviamente, está exento de lujos, no está al lado del mar y el diseño es sencillo, acorde a su precio y adecuado para un hotel de playa. Pero es nuevo, es cómodo, está en perfecto estado de mantenimiento y, sobre todo, cuidan muchísimo la atención, todo el personal es encantador y da gusto estar entre sonrisas. He leído alguna crítica sobre la comida y, la verdad, alucino, la comida (la cena) es excelente, además de un sinfín de cosas todos los días había carne o pescado fresco de buena calidad, y el buffet del desayuno era perfectamente variado, lo único malo era el café pero eso es normal en muchos hoteles que lo hacen al estilo "guiri".
Perfecto para ir con niños pequeños, tranquilo, silencioso, y con animación para entretenerlos.Y para los adultos tenían un edificio separado, así que no tendrán problemas en aguantar a los niños de otros.
La única pega, pagamos el wifi y no conseguimos que funcionara. Hoy en día deberían tenerlo en todo el hotel incluido en el precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Mercecorbi,

En primer lugar me gustaría agradecer que haya tomado su tiempo en dejarnos unas líneas sobre su experiencia en Paguera Park.

Me alegra saber que haya podido disfrutar sus vacaciones en Mallorca y que la comida haya sido de su agrado. Traslado sus comentarios a todo el personal para el que sin duda, comentarios como el suyo, son su fuente de inspiración.

Tomo nota de su comentario referente a los precios del Wifi que con mucho gusto trasladaremos a nuestra central, ya que estas tarifas son fijadas por la empresa a nivel global.

Espero poder pronto recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Macarena Barceló
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
Hesperia Villamil
4.5 de 5 estrellas 152 opiniones

¿Has estado en Hotel Paguera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paguera Park

Establecimiento: Hotel Paguera Park
Dirección: C/ Palmira 17, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Olimarotel Paguera Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Peguera
N.°1 de hoteles para familias en Peguera
N.°2 de hoteles en la playa en Peguera
N.°3 de hoteles de lujo en Peguera
N.°3 de hoteles spa en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paguera Park 4*
El Hotel Paguera Park es un complejo de 4 estrellas compuesto por tres edificios completamente renovados (2013). En dos de ellos se encuentran las habitaciones, y en el edificio central se sitúan la recepción, el restaurante, el bar-lounge, el spa, y una de sus piscinas. Está situado en Paguera, en el término municipal de Calvià. A 350 metros del hotel se encuentra la playa de arena blanca “Palmira” que junto con las playas de Torà y La Romana componen el conjunto de playas de Paguera. Con su avenida comercial, situada a 300 metros del hotel y su largo paseo al borde del mar hacen de Paguera una localidad ideal para disfrutar de las vacaciones. El hotel dispone de 182 habitaciones con terraza, totalmente equipadas y adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paguera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novo Park Peguera
Hotel Paguera Park Mallorca/Peguera