“Inmejorable relacion calidad-precio”

Hotel Paguera Park
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Peguera
“Inmejorable relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel totalmente reformado. Situado en una zona tranquila a 5 minutos de la playa y de la zona de tiendas y ocio. Mayoritariamente ocupado por extranjeros, sobre todo alemanes, discretos y muy educados. Buffet variado, de calidad, bien presentado y cuidando los detalles. Bebidas incluidas. Habitaciones correctas con camas cómodas. Personal del hotel y restaurante muy amable y competente. Mucha limpieza tanto en el hotel como en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Nuno C, Director General en Hotel Paguera Park, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Angel Javier F, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo su comentario en Booking.com. Nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por lo cual es importante conocer sus impresiones y saber que en su caso lo hemos logrado. Desde ya nos alegraría volver a recibirlo aquí en Olimarotels Paguera Park.

De negocios
  • Primero en checo
santander
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado en este Hotel en régimen de todo incluido, La Habitación es moderna y espaciosa, el Baño grande, todo muy nuevo y muy limpio. Las comidas y cenas muy variadas y con una calidad aceptable. El personal agradable y muy profesional. No se encuentra a pie de playa pero la tienes a 5 minutos andando. Lo que menos me gustó fue la excesiva claridad en la habitación por las noches, el baño tiene puerta de cristal y a la vez el baño una ventana por el que entra mucha luz y no hay forma de taparla. Además las cortinas, como suele ser habitual en todos los hoteles, no oscurecen totalmente la habitación. La piscina tampoco me gustó aunque cumple perfectamente, y la interior estaba cerrada. Muy recomendable en general.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose L, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo su comentario en Booking.com. Nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por lo cual es importante conocer sus impresiones. En relación a su comentario le informamos que todas las habitaciones disponen de cortinas que oscurecen totalmente la habitación, al encontrase estas detrás de las cortinas decorativas es posible que no las haya visto.

Granollers
Opinión escrita el 10 julio 2014

Me ha gustado mucho sobre todo por lo nuevo y por su ubicación muy cerca del bulevar, también la comida muy buena , y el personal del restaurante y de recepción muy amables Todos, pero una mención especial para el Sr, Blanco de recepción , y el Sr. Joaquín del restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Creo, que son todas iguales, por lo cual da lo mismo, tienen dos grupos en dos sitios diferentes, a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Angela L, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo su comentario en Tripadviser. Nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por lo cual es importante conocer sus impresiones y saber que en su caso lo hemos logrado.

Naturalmente informare al Sr. Blanco y a Salvador sobre su comentario.

alicante
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Junio durante 8 noches.El hotel esta situado en un sitio muy tranquilo.
Paguera es un pueblo donde practicamente todos sus comercios estan orientados al turista alemán, es curioso q en muchos de ellos el personal no hable español.A cinco minutos caminando tienes la playa y un boulevard lleno de tiendas, supermercados,y locales para tomarte una copa.
Las habitaciones del hotel son muy espaciosas y con mucha luminosidad,las camas muy confortables aunque las almohadas un poco bajas para mi gusto(lo comente en recepción y enseguida nos proporcionaron dos almohadas
más).La única pega es que el aire acondicionado lo apagaban por la noche y hasta el día siguiente por la tarde no lo volvian a encender,hacía un calor infernal.También lo comentamos al igual que otros huéspedes pero la solución que nos dieron no creo que fuera la mas correcta.Creo que para ser un hotel de 4* deberían tener el aire acondicionado todo el día ,sobre todo si vas en época de mucho calor.
Lo que si que he de recalcar es el trato del personal ,es espectacular, inmejorable.Nos trataron genial!! Tengo que dar la enhorabuena a la gerencia del hotel por el personal seleccionado.Mil gracias a Joaquín en el restaurante, también a J.Luis,y demás personal del restaurante,hicieron q nuestra estancia fuera perfecta.Y al personal de recepción, siempre dispuestos a ayudar. A la chica del bar por la noche,también siempre sonriente fuera la hora que fuera.A todos mil gracias.
La comida del restaurante es perfecta, mucha variedad y buena calidad.Las bebidas no entran en la media pensión,deberían cobrar un poco mas en la tarifa y incluirlas ya en el precio.
Con respecto al horario de la piscina,creo que es muy reducido, se cierra a las
6.No pudimos darnos un chapuzón en los 8 dias,cuando llegábamos de conocer la maravillosa isla ya estaba cerrada.
El ultimo día nuestro vuelo salia por la tarde,nos guardaron las maletas y nos dejaron ducharnos en el spa antes de emprender el viaje de vuelta.
En general la experiencia ha sido muy positiva.Si volviera al hotel seria gracias a ese personal tan maravilloso.Mil gracias a todos!!

• Se alojó en junio de 2014
Nuno C, Director en Hotel Paguera Park, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Anadacon, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo su comentario en Booking.com. Nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por lo cual es importante conocer sus impresiones.
En relación al aire acondicionado, este funciona ininterrumpidamente desde las 13:00 hasta las 09:00 de la mañana.

Le agradecemos también de un modo especial su comentario sobre nuestro personal, el cual gustosamente les are llegar. Estoy orgulloso de su simpatía y profesionalidad.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja un fin de semana en el mes de Julio. Me gustó mucho las habitaciones. Mobiliario muy nuevo y bastante limpio. El personal de servicio muy atento y agradables. Una cosa que no me gustó es que el hotel está dividido en tres partes, y que para tomar algo de beber en la piscina del edificio principal, tenías que cruzar la calle con las bebidas desde el edificio de enfrente. La única pega que tuvimos es que faltaban hamacas en la piscina, y tuvimos que tirar de toalla al suelo. Nadie del hotel se preocupó por nosotros en ese sentido. En otro hotel nos pasó algo parecido y en seguida se preocuparon en buscarnos una solución. La comida en general bastante bien la verdad. Eso si, para pillar sitio en la terraza del comedor hay que ir pronto si quieres sentarte.
Personalmente es un hotel donde repetiría estancia.

• Se alojó en julio de 2013
Olimarotels, Director General en Hotel Paguera Park, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por su comentario. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando día a día.
Me gustaría informarle que, desde el mes de agosto, y siguiendo los consejos de clientes como el suyo, el bar del edificio principal permanece abierto desde las 10 de la mañana.
En cuanto a las hamacas en la piscina, sentimos no haber podido ofrecerle una solución como se merecía pero si lo hubiese puesto en conocimiento de cualquiera de los empleados del hotel, hubiésemos resuelto con mucho agrado su petición. De cualquier modo tomo nota de su consejo.
Gracias de nuevo por dedicar su tiempo en la redacción de su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo
Macarena Barceló
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
Hesperia Mallorca Villamil
N.° 13 de 52 en Peguera

¿Has estado en Hotel Paguera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paguera Park

Establecimiento: Hotel Paguera Park
Dirección: C/ Palmira 17, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Olimarotel Paguera Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Peguera
N.°1 de hoteles románticos en Peguera
N.°4 de hoteles spa en Peguera
N.°6 de hoteles en la playa en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Paguera Park 3.5*
El Hotel Paguera Park es un complejo de 4 estrellas compuesto por tres edificios completamente renovados (2013). En dos de ellos se encuentran las habitaciones, y en el edificio central se sitúan la recepción, el restaurante, el bar-lounge, el spa, y una de sus piscinas. Está situado en Paguera, en el término municipal de Calvià. A 350 metros del hotel se encuentra la playa de arena blanca “Palmira” que junto con las playas de Torà y La Romana componen el conjunto de playas de Paguera. Con su avenida comercial, situada a 300 metros del hotel y su largo paseo al borde del mar hacen de Paguera una localidad ideal para disfrutar de las vacaciones. El hotel dispone de 182 habitaciones con terraza, totalmente equipadas y adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paguera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novo Park Peguera
Hotel Paguera Park Mallorca/Peguera