“Os sugiero otro hotel”
Opinión sobre Beverly Playa

Beverly Playa
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Peguera
Opinión escrita 16 julio 2011

Hola a todos, ayer mismo volvimos de vacaciones del Beberly Playa y os cuento nuestra experiencia. Lo cogimos por una agencia sin ver previamente los comentarios de la gente, que los acabamos de leer. Es un hotel que pertenece al grupo Nueva Rumasa y que está en preconcurso de acreedores, que creo que es bastante importante saberlo, allí nos enteramos de que los trabajadores se habían tirado tres meses sin cobrar, lo que evidentemente no le hace el trabajo agradable a nadie que pase por esa situación. De entrada nada más llegar intentamos coger unas habitaciones que anunciaban en el catálogo que eran un poco mejores con un incremento de precio y el recepcionista nos dijo que "estaban pero no estaban", esa fue la explicación. Luego nos dimos cuenta que hay un porcentaje de habitaciones que empezaron una reforma y se habían quedado a medias porque el hotel entró en concurso de acreedores, en cualquier caso esa no es una respuesta para el recepcionista de un hotel.

Las habitaciones están absolutamente desfasadas, en decoración, no tienen minibar, ni secador de pelo, la pintura se ve que ha sido reparada, pero está a corros, el baño huele a cloaca, los colchones son incómodos. El servicio de limpieza de habitaciones, creo que la verdad es como otros hoteles en los que hemos estado, no creo que inviertan más de 10 minutos por habitación y en ese tiempo pues se puede hacer la limpieza del gato, pero no me parece diferente a otros hoteles de tres estrellas en los que hemos estado. Lo que pasa también que limpiar esas habitaciones no luce nada.

En general el personal del hotel es bastante mayor, recepcionistas y camareros, el trato en nuestra experiencia cordial pero no son la alegría de la huerta. Mención especial a un camarero con bigote encantador. En general sí necesita personal joven con nuevas ideas y que le de un aire más fresco al hotel, que cambie hasta la música de la piscina.

Lo mejor del hotel, coincido con muchos comentarios, la ubicación, es una zona tranquila con la playa (buena), al lado, y si quieres comprar o tomar algo tienes el bulevar al lado.

Lo peor del hotel sin duda la comida, pésima y nada variada, todos los días lo mismo, en la comida y la cena, el jueves nuestro último día, por fin pusieron de postre ensaimada mallorquina, increíble pero cierto, casi nos vamos sin probarla en el hotel, por cierto tengo que decir que estaba buenísima. Lógicamente es un tres estrellas, de precio está bien y no pretendemos comer langostinos y caviar, pero se puede variar la comida por el mismo precio. El que haya ido con niños lo habrá tenido realmente complicado, no es un buffet pensado para ellos ni mucho menos, ni si quiera había yogures de postre en la comida o cena, sólo en los desayunos y no todos los días. Nosotros que no somos especiales y en general nos gusta todo, tuvimos problemas. Bueno una noche cenamos fuera porque ya no podía más necesitaba descansar de esas comidas, lo que pasa es que si pagas PC te da rabia ir a comer o cenar fuera.

El hotel realmente tiene muchísimas posibilidades, tiene tres fantásticas piscinas y un espacio amplísimo, pero necesita hacer una REFORMA URGENTE DE TODO.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 octubre 2010

- Si vamos con todo incluido creemos que deberian de servirnos los camareros (nosotros nos teniamos que servir en el bar).
- Aún con todo incluido, como la mayoria de los dias estuvimos de excursion, nos daban un pic-nic para la comida, con la sorpresa de que todos los dias consistia en la misma composición, y nosotros comprobamos a diario la diferencia que existia con otros pic-nic de otros hoteles, tanto en cantidad como en calidad.
- Entendemos que existe un gran numero de clientes extranjeros, pero se deberia tener un poco en cuenta los horarios de las comidas para los clientes españoles.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

lleguemos y el hotel no tenia preparada nuestra habitacion. nos tuvimos que esperar 2 horas. el horario del buffet estaba pensado para extranjeros, y la comida horrible... las abitaciones antiguas... no recomiendo este hotel a jovenes ya que por ahi no hay nada de fiesta, solo alemanes y gente mayor.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2010

me encanto la ubicacion del hotel , porque el pueblo es precioso. todo perfecto hasta que un dia en la comida empezamos a preparar la mesa y uno de los camareros nos dijo enfadado que ese era su trabajo. nosotros avergonzados sin saberlo nos disculpamos pero el siguió pendiente nuestra y le dio por reprocharnos que se nos caia gazpacho al suelo, que pisamos una loncha de chorizo sin recogerla etc... mi amiga arta le dijo que la dejara ya en paz pero el siguio discutiendo. vino el jefe de este y tambien le daba la razon a el, sin saber el problemas....yo creo que al cliente no se le trata asi,no?? porque a las personas mayores y a los extrajeros no los trataban como a nosotros de mal....los demas camareros nos dieron la razon y nos dijeron que no le echaramos cuenta, que son asi...tambien contar que los ascensores son un asco. le dijimos el dia que nos ibamos a la jefa de recepcion (una mujer con el pelo corto y gordita) que el ascensor llevaba estropeado desde la noche antes , para que lo supiera y que habiamos bajado 5 plantas cargando con todas las maletas y nos dijo que eso era lo que habia, y que problemas habia en todos los hoteles, nos quedamos muertos con la respuesta, pero bueno...Los demas muy serviciales, sobretodo loscaballeros de recepcion, los otros camareros y los cocinero y muy agradables. ah la comida excelente!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2010

Comida normal en un hotel de esta categoria, piscinas bien .El gimnasio cero.
Lo mejor la playa que esta justo a la slida del hotel.El aparcamiento siempre hay sitio.
Lo peor con diferncia el colchon necesita una renovacion urgente.
En definitiva seguro que hay mejores opciones en la zona.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
Hesperia Mallorca Villamil
Hotel Bahia
N.° 14 de 52 en Peguera

¿Has estado en Beverly Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Playa

Dirección: Calle Isaac Albeniz 3 | Urbaniz La Romana, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Peguera
Rango de precios: 45 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paguera Mallorca
Hotel Beverly Playa Mallorca