“Nada funciona, todo viejo y estropeado y pésima comida”
Opinión sobre Beverly Playa

Beverly Playa
Ocupa el puesto n.º35 de 52 hoteles en Peguera
Vitoria-Gasteiz, España
“Nada funciona, todo viejo y estropeado y pésima comida”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Un hotel viejo con muy buena ubicación. La comida pésima y las instalaciones viejas.
No volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
vic,barcelona
Opinión escrita el 9 agosto 2011

bueno estuvo mas o menos pero no volveria porque no te canbiaban las toallas y el baño en una semana que estuve no se limpio las toallas las cambiaron porque las tire al suelo,y de 4 ascensores solo 2 iban,el personal las chicas del comedor mejor no decirles nada porque muerden y los hombres bueno habia de todo ,yo pienso que se deben a la gente y deberian de ser un poco mas amables supongo es el problema que casi todos eran mayores y estan cansados pero que culpa tenemos los que estamos alli,la comida pues haber no habia nada ala plancha y siempre era lo mismo pero bueno no estaba mal

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
madrid
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hemos estado en este hotel en el mes de Julio, y mi impresión general es que tienes muchas cosas por mejorar, y cosas pequeñas que pueden dar mucho de si. La comida no es muy variada y algunos platos no estan muy bien cocinados (patatas y judias crudas...), la habitación es muy antigua, los colchones dejan mucho que desear y cuidado con dejar algo de comida en la habitación ya que aparecen las hormigas y las tienes toda la semana, nosotros tan solo dejamos las manzanas...
El baño tiene lo básico, le falta vide y unas toallas que no te exfolien cada vez que te duchas,.
Les pedi un cambio de colchón y no lo cambiarón, pensamos que el hotel al ser de rumasa están fatal de pasta.
Los desayunos son normales, las comidas poco variadas y las cenas lo mismo.
Las instalaciones son buenas, tiene 3 piscinas estupendas y grandes, una olimpica en que la puedes nadas y un jacuzzi que se enciende cada 20 minutos.
La snack bar está abierto de 11 a 6 de la tarde y hay sobre todo hamburguesas, patatas, perritos y sobras de la cena del día anterior....
En los catalogos de las agencias ponen que tiene gimnasio, el cual esta destartalado y la sauna olía fatal y estaba cerrada.
Por lo demás, hemos estado muy bien. Los camareros muy majos y atentos, son lo mejor del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peguera

Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel se encuentra en un lugar muy tranquilo y a la vez cerca de la zona de ambiente y en la misma playa. En general la estancia fue buena, las únicas pegas seria la animación del hotel que era escasa y la poca que había era toda en ingles y sin traducción. La comida era abundante pero se hacia demasiado repetitiva. Recomendable para 3 estrellas. YO REPETERIA.

• Se alojó en julio de 2011
asturias
Opinión escrita el 22 julio 2011

Tengo una familia de 4 personas;.mi marido, un niño de 6 años , una bebe de 1 y yo.no me querian dar la cuna, no hay animaciòn y la gota que colma el vaso fue que no me quisieron dar el pure de la nena.fue cuando yo me encabrone y llamè a la agencia en la que habia contratado todo esto previamente.Me senti turista en mi propio pais.este hotel solo esta pensado para los giris.Solo os digo que el primer dia ya me queria regresar para mi casa, hasta los horarios de comedor son con vista a los extranjeros.Ademàs los del servicio a parte de ser muy descorteses llevan sin cobrar 5 meses, segun ellos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
Hesperia Mallorca Villamil
N.° 12 de 52 en Peguera

¿Has estado en Beverly Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Playa

Establecimiento: Beverly Playa
Dirección: Calle Isaac Albeniz 3 | Urbaniz La Romana (Calvia), 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 52 hoteles en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paguera Mallorca
Hotel Beverly Playa Mallorca