“No pudimos hacer nuestras vacaciones, eran las de los alemanes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Playa

Beverly Playa
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Peguera
Granada, España
“No pudimos hacer nuestras vacaciones, eran las de los alemanes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

- Si vamos con todo incluido creemos que deberian de servirnos los camareros (nosotros nos teniamos que servir en el bar).
- Aún con todo incluido, como la mayoria de los dias estuvimos de excursion, nos daban un pic-nic para la comida, con la sorpresa de que todos los dias consistia en la misma composición, y nosotros comprobamos a diario la diferencia que existia con otros pic-nic de otros hoteles, tanto en cantidad como en calidad.
- Entendemos que existe un gran numero de clientes extranjeros, pero se deberia tener un poco en cuenta los horarios de las comidas para los clientes españoles.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

lleguemos y el hotel no tenia preparada nuestra habitacion. nos tuvimos que esperar 2 horas. el horario del buffet estaba pensado para extranjeros, y la comida horrible... las abitaciones antiguas... no recomiendo este hotel a jovenes ya que por ahi no hay nada de fiesta, solo alemanes y gente mayor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

me encanto la ubicacion del hotel , porque el pueblo es precioso. todo perfecto hasta que un dia en la comida empezamos a preparar la mesa y uno de los camareros nos dijo enfadado que ese era su trabajo. nosotros avergonzados sin saberlo nos disculpamos pero el siguió pendiente nuestra y le dio por reprocharnos que se nos caia gazpacho al suelo, que pisamos una loncha de chorizo sin recogerla etc... mi amiga arta le dijo que la dejara ya en paz pero el siguio discutiendo. vino el jefe de este y tambien le daba la razon a el, sin saber el problemas....yo creo que al cliente no se le trata asi,no?? porque a las personas mayores y a los extrajeros no los trataban como a nosotros de mal....los demas camareros nos dieron la razon y nos dijeron que no le echaramos cuenta, que son asi...tambien contar que los ascensores son un asco. le dijimos el dia que nos ibamos a la jefa de recepcion (una mujer con el pelo corto y gordita) que el ascensor llevaba estropeado desde la noche antes , para que lo supiera y que habiamos bajado 5 plantas cargando con todas las maletas y nos dijo que eso era lo que habia, y que problemas habia en todos los hoteles, nos quedamos muertos con la respuesta, pero bueno...Los demas muy serviciales, sobretodo loscaballeros de recepcion, los otros camareros y los cocinero y muy agradables. ah la comida excelente!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peguera

Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Comida normal en un hotel de esta categoria, piscinas bien .El gimnasio cero.
Lo mejor la playa que esta justo a la slida del hotel.El aparcamiento siempre hay sitio.
Lo peor con diferncia el colchon necesita una renovacion urgente.
En definitiva seguro que hay mejores opciones en la zona.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Palma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Principalmente el hotel estuvo bién, más que nada por el precio que nos costó. Localización buena, comida buena, el servicio y amabilidad muy buena, pero lo que falló fue que la piscina climatizada estaba cerrada, es decir, pagamos por un servicio que no utilizamos sin nada a cámbio. Tienen que cambiar el estilo de las colchas y cortinas, eran muy antiguas.Realmente lo recomiendo pero anticipándose a la información de todo lo que van a poder utilizar.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
Hotel Playas de Paguera
Hotel Coronado Thallasso & Spa

¿Has estado en Beverly Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Playa

Establecimiento: Beverly Playa
Dirección: Calle Isaac Albeniz 3 | Urbaniz La Romana (Calvia), 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Lastminute y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paguera Mallorca
Hotel Beverly Playa Mallorca