“Deja espacio para el postre!!”
Opinión sobre Feliciano's

Feliciano's
En el puesto nº 2 de 114 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde felicianos queremos agradecerles queridos amigos y clientes ,el haber compartido otra temporada magnifica junto a nosotros , les deseamos unas felices fiestas,un increible comienzo de año y los esperamos con nuevas novedades para el proximo año, a partir del 1 de abril del 2016, volveremos a abrir nuestras puertas para uds. Un fuerte y sincero abrazo..... Martin y Juan
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Deja espacio para el postre!!”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No puedes irte sin disfrutar de los mejores postres de la isla sin duda alguna!! Son simplemente espectaculares!!!

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“COMIDA RECONOCIBLE EN ESPAÑA”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Somos una pareja española de Madrid perdidos en la Alemana Peguera. Buscabamos un restaurante donde poder comer algo reconocible como comida Española y seguro que lo encontramos.
Muy recomendable tanto por la calidad como por el precio.
Para volver.
Si eres Español perdido por Peguera donde todo es Aleman prueba aqui. Y si eres Aleman pero con inquietudes por otras culturas y gastronomias tambien deberias probar.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"La mejor forma de terminar...el mejor tiramisú y el mejor café"”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En mi anterior opinión hablé de la mejor forma de comenzar las vacaciones, pues para terminar con buen sabor de boca, nos fuimos por la noche a tomar un postre y un café..vuelvo a recomendar, riquísimoooooooooo ese tiramisú que ofrece su carta. Gracias de nuevo a Martín y Juan. Saludos.

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Experiencia positiva.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En lineas generales muy bien. La comida muy rica, una carta variada y acertada. El servicio muy bueno. Siempre se puede mejorar, pero la verdad que es un sitio recomendable, en un pueblo muy agradable.

Bien de precio, poco más de 20€ por cabeza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No te lo pierdas!”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos en Peguera 3 días, y gracias a las opiniones en internet, nos acercamos a este restaurante. El restaurante es una pequeña isla de buen gusto culinario dentro de una localidad como Peguera, dominada en Agosto por muchos sitios de comida de batalla destinado a los turistas. Nosotros probamos las pizzas y la pasta. La pizza buenísima, pero la pasta inmejorable. Solo tienen pasta fresca, con unas salsas impresionantes, y una presentación q te entra por los ojos. De postre probamos el brownie, q estaba exquisito. Además, debo resaltar dos cosas importante más. Por un lado que esta muy bien de precio, salimos por unos 16 euros persona, con dos pastas, una pizza, postre y dos bebidas. Y por otro lado el trato del personal. El restaurante lo llevan dos hermanos argentinos, súper atentos y muy simpáticos.
Si estas por la zona no dudes en ir, te encantará!