“Cumpleaños”

En el puesto nº 2 de 118 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde felicianos queremos agradecerles queridos amigos y clientes ,el haber compartido otra temporada magnifica junto a nosotros , les deseamos unas felices fiestas,un increible comienzo de año y los esperamos con nuevas novedades para el proximo año, a partir del 1 de abril del 2016, volveremos a abrir nuestras puertas para uds. Un fuerte y sincero abrazo..... Martin y Juan
Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena Atencion y la comida casera riquísima.Espero que pongan un Feliciano's en Palma. Felicitaciones !!!!!

Opinión escrita 26 septiembre 2013

No puedes irte sin disfrutar de los mejores postres de la isla sin duda alguna!! Son simplemente espectaculares!!!

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Somos una pareja española de Madrid perdidos en la Alemana Peguera. Buscabamos un restaurante donde poder comer algo reconocible como comida Española y seguro que lo encontramos.
Muy recomendable tanto por la calidad como por el precio.
Para volver.
Si eres Español perdido por Peguera donde todo es Aleman prueba aqui. Y si eres Aleman pero con inquietudes por otras culturas y gastronomias tambien deberias probar.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

En mi anterior opinión hablé de la mejor forma de comenzar las vacaciones, pues para terminar con buen sabor de boca, nos fuimos por la noche a tomar un postre y un café..vuelvo a recomendar, riquísimoooooooooo ese tiramisú que ofrece su carta. Gracias de nuevo a Martín y Juan. Saludos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

En lineas generales muy bien. La comida muy rica, una carta variada y acertada. El servicio muy bueno. Siempre se puede mejorar, pero la verdad que es un sitio recomendable, en un pueblo muy agradable.

Bien de precio, poco más de 20€ por cabeza.