“Calidad precio mas que recomendable.”
Opinión sobre Feliciano's

Feliciano's
En el puesto nº 4 de 120 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde felicianos queremos agradecerles queridos amigos y clientes ,el haber compartido otra temporada magnifica junto a nosotros , les deseamos unas felices fiestas,un increible comienzo de año y los esperamos con nuevas novedades para el proximo año, a partir del 1 de abril del 2016, volveremos a abrir nuestras puertas para uds. Un fuerte y sincero abrazo..... Martin y Juan
Opinión escrita 13 agosto 2014

Trato muy agradable. Pizzas al estilo Argentino muy bien preparadas. Tapas sencillas pero con buena calidad.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Descubrimos este restaurante el verano pasado a través de tripadvisor, y se ha convertido en uno de mis favoritos. La comida es fresca, se nota que utilizan productos de calidad, y el servicio es espectacular. Te hacen sentir parte de una pequeña familia. Es una joya en mitad de Peguera. Aquí he probado el mejor salmón que he comido nunca!! La relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo al 100%. Yo vuelvo siempre que puedo :)

Opinión escrita 14 julio 2014

Llegamos a este restaurante a través de los comentarios que hay aquí, y no puedo más que ratificar cada uno de ellos, comida excelente, deliciosa, con carta variada, atención cálida y cercana, y precio más que razonable para la gran calidad de la comida, nosotros volveremos, y os ánimo a que a vayáis a probarlo! No os arrepentiréis!!!!

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.La ensalada de pollo es de las mejores q he probado. El servicio fantástico. Vale la pena pasar a comer a este restaurante

Opinión escrita 10 julio 2014

Somos una pareja joven y encontramos el restaurante en esta página, decir que todo lo que pone se queda corto!! La comida esta riquiiiisima! Y el trato del personal en especial del "calvo simpatico" Martín que si la comida es fantastica él ha demostrado ser un 10 como persona!! Hemos comido pizza 4 estaciones y spaguetti carbonara y spaguetti con mejillones y gambas... La palabra para describirlo seria... Mmmmm riquiiiisimo!!! Os recomendamos 100% el restaurante! Parada obligatoria!!!! Un 10 para estos hermanos y suerte!!! Aunq no la necesitais! Volveremossssss. Fdo: los asturianos!!