“Apuesta segura”

En el puesto nº 2 de 115 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde felicianos queremos agradecerles queridos amigos y clientes ,el haber compartido otra temporada magnifica junto a nosotros , les deseamos unas felices fiestas,un increible comienzo de año y los esperamos con nuevas novedades para el proximo año, a partir del 1 de abril del 2016, volveremos a abrir nuestras puertas para uds. Un fuerte y sincero abrazo..... Martin y Juan
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes de Peguera, tanto por la comida (riquísima), cómo por la amabilidad con la que te tratan, algo muy importante y que muchos restaurantes dejan un poco de lado.

La comida buenísima, y los postres espectaculares. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
Guadix, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Magnífica velada”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Pues acabo de llegar de cenar de este estupendo restaurante, para empezar el local en sí mismo tiene mucho encanto y está adornado con mucho gusto. El personal es muy atento y simpático y lo mejor de todo...la fantástica comida.
Mucha variedad y de muy buena calidad-precio. Me ha encantado el magret de pato y las gambas al ajillo, sin dejar pasar unas maravillosas costillas a la barbacoa que se ha comido mi mujer que estaban de escándalo.
Sin duda recomiendo este lugar para pasar una buena velada y rica comida

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad precio mas que recomendable.”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable. Pizzas al estilo Argentino muy bien preparadas. Tapas sencillas pero con buena calidad.

Visitado el agosto de 2014
Mallorca, España
“Si la comida es maravillosa, el servicio es aun mejor!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Descubrimos este restaurante el verano pasado a través de tripadvisor, y se ha convertido en uno de mis favoritos. La comida es fresca, se nota que utilizan productos de calidad, y el servicio es espectacular. Te hacen sentir parte de una pequeña familia. Es una joya en mitad de Peguera. Aquí he probado el mejor salmón que he comido nunca!! La relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo al 100%. Yo vuelvo siempre que puedo :)

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato y comida exquisita!”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Llegamos a este restaurante a través de los comentarios que hay aquí, y no puedo más que ratificar cada uno de ellos, comida excelente, deliciosa, con carta variada, atención cálida y cercana, y precio más que razonable para la gran calidad de la comida, nosotros volveremos, y os ánimo a que a vayáis a probarlo! No os arrepentiréis!!!!

• Visitado el julio de 2014