“Repetimos una y otra vez!”
Opinión sobre Feliciano's

Feliciano's
En el puesto nº 3 de 131 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde felicianos queremos agradecerles queridos amigos y clientes ,el haber compartido otra temporada magnifica junto a nosotros , les deseamos unas felices fiestas,un increible comienzo de año y los esperamos con nuevas novedades para el proximo año, a partir del 1 de abril del 2016, volveremos a abrir nuestras puertas para uds. Un fuerte y sincero abrazo..... Martin y Juan
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Pidas lo que pidas en este restaurante siempre vas a comer en el punto justo cualquier plato que te sirvan. El cocinero del lugar; Juan, es un apasionado de lo que hace y se nota!. Y la atención de Martín es sin dudas de la mejor de la isla. Es comer comida de abuela y sentirte mimado como tal. Gracias Feliciano's. Cada año, cada vez lo hacen de maravilla. Altamente recomendable. Si estás por la zona no puedes dejarlo pasar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.005)

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, para recomendar ! Muy agradable el lugar , limpio , muy buena la presentación de los platos , y el personal muy amable

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen ambiente
Me lo recomendaron hace un par de años y este año tocó reservarlo..
Gracias por el trato tan amable

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis niñas a comer a mediodía y comimos las pizzas caseras. Una delicia.

El servicio excelente !!

Lo recomiendo 100% .

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena buenísima y los camareros súper agradables! Lugar para repetir!!! Volvería sin pensarlo!!! El trato espléndido y los platos son de buena ración!!!

Fecha de la visita: abril de 2019