“Excelente”

Valentin Paguera Hotel & Aptos
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Peguera
“Excelente”
Opinión escrita el 1 junio 2014

He pasado cuatro días con mi pareja en el Valentin Paguera y todo ha sido sensacional. El servicio, impecable, con todo el personal pendiente de nosotros ya que éramos los únicos españoles en el hotel. La comida fantástica, un menú diferente cada noche, con dos metros de buffet para los postres... y después show en la terraza. Genial, volveremos fijo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Paguera Hotel & Aptos, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo darle las gracias por este magnífico comentario. Estamos muy satisfechos de que haya tenido unas agradables vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado del servicio y del buffet.

Estaremos encantados de volver a tenerles como clientes

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Valentín

De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Acabamos de regresar de este hotel, (10.09.12), como ya sabéis está muy bien valorado, pero quiero destacar el trato personal, ya que tengo un problema digestivo, y se han molestado todas las noches en explicarme lo que podía cenar, y alguna vez me han cocinado un pescado o carne a la plancha al momento, lo cual es muy de agradecer.
En contra, la habitación está muy justita y un tanto obsoleta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Badalona, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Desde hace unos años mi marido me llevó a este hotel al que ha ido desde muy pequeño con su familia, y la verdad es qu es un encanto!
Los trabajadores ( bony, peque, susu, pedro, eva,miranda....) su comida, su situación....todo es encantador.
Para nosotros es una segunda casa en verano, siempre que podemos vamos, sabes que pasaras unos dias geniales con amigos o familia.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Uno de los mejores hoteles relación calidad/precio que he podido visitar sin lugar a dudas. Comenzando por la tranquilidad, la limpieza, la excelente comida (la cual varía todos los días, teniendo cena romántica, mallorquina, china...). Buenas actuaciones, zona de fácil aparcamiento y lo mejor de todo sin lugar a dudas es el increíble personal que trabaja en este hotel con mención especial para el maitre y todo el personal del comedor. Posiblemente el 90% de los alojados sean alemanes, pero la verdad es que la atención me pareció extraordinaria y cada uno se va a sentir como en su propia casa. Sin lugar a dudas si vuelvo a Mallorca volveré a este hotel. OS LO RECOMIENDO...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
Valentin Park Clubhotel

Información adicional sobre el Valentin Paguera Hotel & Aptos

Establecimiento: Valentin Paguera Hotel & Aptos
Dirección: Calle Peral 3, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valentin Paguera Hotel & Aptos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Paguera Hotel & Aptos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Paguera
Valentin Paguera Hotel And Aptos