“Un servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Peguera
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hola, hemos pasado la semana del 8 al 15 de julio en este hotel, y comentar que el trato recibido ha sido exquisito, todo el personal tiene siempre una sonrisa y siempre te preguntan si está todo bien, mención especial para Iván el 2º de cocina, mi mayor agradecimiento para él ya que con su amabilidad hizo que mi señora se relajara a la hora de cenar, ya que tiene problemas de estómago.
Sólo quiero poner un comentario negativo que no quiero que quite ningún mérito a lo dicho antes, las animaciones nocturnas las llevaban dos chicas supersimpáticas, pero no pude entender nada de lo que decían ya que no hablaban ni una palabra de español ni siquiera mallorquín, aunque sólo representáramos el 2 % de clientes creo que nos merecemos que nos dirijan unas palabras en español aunque sólo sea para explicar lo que van a hacer o va a pasar.
Por lo demás yo que no tengo problemas, el bufette es muy amplio y de calidad.
Nada más, un saludo muy cordial a la dirección y agradecer el trato recibido por todo el personal del hotel, en especial Ivan, Cristina, Yovana, Miguel camarero contento y Sabrina relaciones públicas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

islas baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hotel a las afueras de Peguera. Necesitas transporte para acceder al pueblo. En general el hotel está bien, aunque más que un hotel diría que es un complejo, hay que andar bastante según donde te den la habitación. Las instalaciones están muy bien, aunque hay dos piscinas, hay que dejar la toalla, ya que posiblemente te quedes sin hamaca cerca de la piscina, la cual aunque hay pocas sombrillas, suele dar la sombra por la cantidad de árboles de alrededor. Hotel enfocado totalmente al cliente alemán, y mi principal defectillo, sería que la comida está también enfocada a ellos. El bufet no me gustó, platos que no los había oído en mi vida. Te dan la opción de cambiar una cena del bufet por la cena en un restaurante que hay dentro de complejo, lo cual fue lo mejor que comí en esos días. Lo que más me gustó fue el ambiente del hotel , al ser solo adultos, tranquilidad tuve mucha. Para mi, relación calidad precio, no está acorde, teniendo en cuenta lo mal que comí esos días.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Administradors, Equipo Luabay en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por escribir esta opinión, nos alegra saber que te sentiste a gusto y pudiste disfrutar de unas relajadas vacaciones en el Luabay Galatzó. Lamentamos saber que nuestro servicio de comida no supo satisfacer tu gusto y pasaremos tus sugerencias al departamento de Alimentos y Bebidas para que sea revisado, todos nuestros clientes son igual de importantes para nosotros e intentamos satisfacer sus necesidades. Estaremos encantados de volver a recibirte.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hola! Somos una pareja que se casó en el Hotel Galatzó en Mayo de este año, 2013. Comentar que el servicio y la atención recibida fue excepcional: el aperitivo lo hicimos en la terraza-jardín con vistas al mar y la cena fue el la sala de convenciones. La amabilidad, disponibilidad y simpatía del director Enrique fue espectacular, la comida del chef...la mejor que he probado en mi vida!! Éramos 140 personas y salió todo en su punto con un servicio por parte de los camareros inmejorable! El lugar es precioso, la iluminación perfecta y la decoración bellísima! Todo fue genial!! Celebrar nuestra boda allí nos supuso una tranquilidad inmensa, no te tienes que preocupar de nada! Muchas gracias por todo Enrique, Carlos, Tin y todo vuestro gran equipo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Maria Àngels, gracias por elegirnos para celebrar este momento tan especial, nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y agradecemos que compartas estas fotos con nosotros. ¡Nuestros mejores deseos en vuestra vida de casados, esperamos poder volver a recibiros pronto!
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Una estancia estupenda. sin duda repitiria, por la atención del personal y lo agusto que hemos estado. El hotel se encuentra apartado de la ciudad de palma, lo cual es ideal para el descanso. ademas, tienes un autobus puesto por el propio hotel a servicio de los que se hospedan en el para bajar a la playa. las instalaciones estan muy bien cuidadas y las habitaciones muy limpias. la comida esta muy buena. Acabo de llegar de pasar una semana alli y volveria otra vez. 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Una estancia estupenda, para repetir. El trato de todo el mundo excelente. Las habitaciones muy bonitas y espaciosas.La comida fenomenal y variada.La verdad que hemos vuelto renovados porque es un sitio perfecto para desconectar y relajarse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Administradors, Equipo Luabay en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Agradecemos mucho tu comentario, Lola. Y nos complace saber que has disfrutado mucho de tus vacaciones en el Luabay Galatzó, estaremos encantados de hacer llegar tus amables palabras a nuestro personal y esperamos poder volver a recibirte pronto en el hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peguera
Hesperia Villamil
4.0 de 5 estrellas 988 opiniones

¿Has estado en Maritim Hotel Galatzó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Galatzó

Establecimiento: Maritim Hotel Galatzó
Dirección: Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Peguera
N.°1 de hoteles de lujo en Peguera
N.°4 de hoteles románticos en Peguera
N.°6 de hoteles para familias en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Galatzó 4*
Situado sobre una colina frente el mar de la Playa de Peguera, al sudoeste de Mallorca. Rodeado de jardines y pinares entre sus instalaciones se encuentran piscinas, zonas deportivas, restaurantes, bares, salas de eventos, y por supuesto habitaciones de diversos tipos y capacidades. Edificio emblemático, de alta calidad en sus instalaciones y servicios, correspondientes a categoría superior de 4 *. Lugar ideal para pasar unos días de vacaciones relajadas y disfrutando de las ofertas y de los servicios para todo tipo de viajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, ETB, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Galatzó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galatzo Mallorca
Blue Bay Galatzo