Maritim Hotel Galatzó
Hostal Diamante(Peguera)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cupido Boutique Hotel(Peguera)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
142 US$
152 US$
130 US$
  • Piscina
Hotel Bahia(Peguera)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
432 US$
NH Hotels
1.300 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Buen 4 estrellas, habitacion espaciosa, bonitas vistas al mar y comida abundante. Pero la ubicación del hotel no es apta para quien quiera salir a pasear, para cualquier cosa hay que coger el coche. Algunas habitaciones resultan imposibles de encontrar sin ayuda. La piscina no es muy grande pero es agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Galatzo H, Director de Relaciones con Clientes en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2015

Hola Binniaco

Gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia en nuestro Hotel Maritim Galatzó 4* . Nos alegra ver que en general el establecimiento le ha gustado y su estancia ha sido satisfactoria, a pesar de que la ubicación parece que no ha sido la esperada. Nos sorprende un poco esta cuestión, ya que normalmente nuestros huéspedes valoran este punto como uno de los más favorables.

Es verdad que el Hotel está situado sobre una colina, frente el mar en la bahía de Peguera, a unos ciertos kilómetros del centro urbano de la ciudad. Precisamente esta ubicación alejada, rodeado de jardines y dentro de un pinar, le dan un carácter especialmente tranquilo y relajado. Puntos que suelen ser muy apreciados por nuestros huéspedes.

Sentimos mucho que en su caso no haya sido así, pero nos alegra ver que tanto las instalaciones y los servicios que han recibido si han sido de su satisfacción y recomendación . Gracias por haberlos puntuado tan altamente .

Todo el equipo humano del hotel Maritim Galatzó 4* le envía un saludo desde Pequera .

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Acabo de volver de este hotel y la verdad es que me ha decepcionado. El entorno es agradable y el hecho que sea un hotel para solo adultos lo convierte en tranquilo, pero hay otros aspectos muy mejorables.
Para comenzar el spa: poco equipado (solo un jacuzzi, la piscina sin chorros...), no muy grande y lo peor es que el agua estaba completamente helada. Fue un de los principales motivos de elección del hotel y nos ha decepcionado.
Por otro lado, el buffet de cena era algo escaso en variedad. Por ejemplo, de carne solo había pechuga de pollo. En cambio el del desayuno ha sido algo mejor, aunque con el show cooking bastante lento.
La animación, horarios de las comidas, etc. está claramente orientado al turista extranjero. Animación exclusivamente en alemán (en otros hoteles, al menos es multilíngüe) y el horario de la cena de 18:30 a 21:00h. Muchos de los trabajadores se dirigen a ti directamente en inglés y en algún caso he llegado a dudar que entendiesen el español.
En cuanto a la habitación, correcta, simplemente. Pocas amenities. La cama bastante dura e incómoda.
Por lo menos cumplieron las peticiones que les hicimos por e-mail en cuanto a la habitación, aunque no tuvieron ningún detalle con nosotros pese a que íbamos de celebración de aniversario y así lo hicimos saber.
En conclusión: no volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Estimada Lurdes, agradecemos que nos haya dedicado su tiempo a escribir este comentario y lamentamos saber que su estancia no ha sido del todo agradable, gracias por destacar el entorno agradable y tranquilo del hotel, sus sugerencias sobre nuestros servicios serán enviadas al departamento correspondiente ya que todos nuestros huéspedes son igual de importante y trabajamos por ofrecer el mejor servicio, esperamos poder cambiar su opinión en una futura visita al hotel.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Respecto a la ubicación, el entorno es inmejorable ya que estás en mitad de la montaña frente al mar. Casi todo estaba muy cuidado-una de las terrazas tenía todos los útiles de mantenimiento por ahí desperdigados- pero el spa era más bien reducido- un baño turco apagado, una sala en mantenimiento, una sauna y una piscina climatizada fría-.
Del personal de recepción sólo se salvan los trabajadores españoles ya que una de las empleadas nos proporcionó un peor trato cuando observó que éramos españoles- que tuvo que subsanar su compañero de recepción español- pero, sin duda, el sobresaliente se lo merece el personal del restaurante que se mostró atento y cariñoso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Agradecemos mucho que nos haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, aprovechamos esta ocasión para decir que lamentamos cualquier inconveniente que haya hecho que su estancia sea menos placentera, todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros. Nos alegra saber que les ha gustado la ubicación del hotel y esperamos poder volver a recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Estuve en el hotel durante el mes de Junio, la verdad que no tengo mucha queja pero si reconozco que hay cosas que se podrían mejorar como el mantenimiento. Es un hotel el cual si lo tuvieran cuidado como toca podría ser maravilloso. Sobretodo la zona chillout que hay en la piscina de abajo.
Si bien es cierto que el personal es muy atento y alegre en todos los sectores cabe destacar una camarera muy simpática, Joana, siempre encantadora, con una sonrisa y muy atenta!
También en el comedor el servicio de camareros es un poco brusco en su servicio aunque se compensa con personas de cocina muy atentas y preocupadas en que todo este bien. Como he visto en otros comentarios también destacó al chico de cocina, Iván, siempre atento y buscando soluciones cuando veía que algo quedaba en el plato.
En recepción no vi trabajadores mallorquines aunque no tengo ninguna queja al respecto pues se esfuerzan en hablar tu idioma y esforzarse.
Por lo general repito es un hotel en el que te reciben muy bien pero podría brillar con luz propia con una mano de limpieza y mantenimiento fe imagen al cliente al hotel.
Por lo demás muy bien!!
Felicitar al personal por su trabajo y espero volver en otra ocasión ;)

• Se alojó en junio de 2013
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2013

Gracias por escribir este comentario y por tus amables palabras hacia nuestro personal, nos alegra saber que gracias a su buena labor has podido disfrutar de tus vacaciones en el Luabay Galatzó. Agradecemos mucho tus sugerencias ya que estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el hotel y que puedas comprobar las mejoras gracias a tus comentarios.

Opinión escrita 1 de agosto de 2013

El personal del hotel siempre dispuesto.
Personas como Óscar o Mikel, siempre con un trato más que amable y con una sonrisa presta para comenzar el día; Carlos y Joel, nos hicieron sentirnos como en casa.
Un lugar para volver.

Aunque ¡atentos! El idioma oficial del hotel es el inglés. Cuanto menos, curioso, cuando el hotel se encuentra en territorio del Estado Español y no se trata de un consulado de país extranjero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja