“Tranquilo...y muy romántico”

Maritim Hotel Galatzó
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Peguera
“Tranquilo...y muy romántico”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy bonita...cómo una segunda luna de miel...el entorno muy tranquilo...de relax total...la comida estupenda...la atención del personal magnífica . . Lo recomendamos! !!! nosotros volveríamos sin duda alguna☺

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado un par de dias en este hotel, la habitacion una doble con vistas al mar, las cuales fueron geniales, grande para lo normal de un 4*, lo unico deficiente es el baño un poco anticuado, pero lo cama era muy buena.
La ubicacion y el ambiente es genial para el relax y desconectar, y al ser solo para adultos ayuda a eso todavia mas.
La comida aun siendo buffet ha sido buena y sin una gran variedad de platos en las cinco comidas que hicimos no se repitio nada de lo caliente o plancha, cosa poco normal en un tipo bufet y con una buena calidad de elaboracion. El desayuno genial, solo un pequeño pero, el cafe jejeje a nosotros nos gusta mas cargadito no tipo americano ufff.
Y en cuanto a los empleados Alejandro de recepcion un 10 en trato (pude hablar con el en mallorquin) y solucionandome las dudas y solicitudes que le hicimos por eso gracias, y en el comedor destacar la simpatia de Maria y Layla, sin olvidar al resto que nos trataron de cine.
Por lo cual no dudaremos en volver en el futuro para disfrutar de este buen hotel. Aunque en el spa y la temperatura de la piscina cubierta se podria mejorar

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Buen 4 estrellas, habitacion espaciosa, bonitas vistas al mar y comida abundante. Pero la ubicación del hotel no es apta para quien quiera salir a pasear, para cualquier cosa hay que coger el coche. Algunas habitaciones resultan imposibles de encontrar sin ayuda. La piscina no es muy grande pero es agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Galatzo H, Director de Relaciones con Clientes en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Hola Binniaco

Gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia en nuestro Hotel Maritim Galatzó 4* . Nos alegra ver que en general el establecimiento le ha gustado y su estancia ha sido satisfactoria, a pesar de que la ubicación parece que no ha sido la esperada. Nos sorprende un poco esta cuestión, ya que normalmente nuestros huéspedes valoran este punto como uno de los más favorables.

Es verdad que el Hotel está situado sobre una colina, frente el mar en la bahía de Peguera, a unos ciertos kilómetros del centro urbano de la ciudad. Precisamente esta ubicación alejada, rodeado de jardines y dentro de un pinar, le dan un carácter especialmente tranquilo y relajado. Puntos que suelen ser muy apreciados por nuestros huéspedes.

Sentimos mucho que en su caso no haya sido así, pero nos alegra ver que tanto las instalaciones y los servicios que han recibido si han sido de su satisfacción y recomendación . Gracias por haberlos puntuado tan altamente .

Todo el equipo humano del hotel Maritim Galatzó 4* le envía un saludo desde Pequera .
Mallorca, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabo de volver de este hotel y la verdad es que me ha decepcionado. El entorno es agradable y el hecho que sea un hotel para solo adultos lo convierte en tranquilo, pero hay otros aspectos muy mejorables.
Para comenzar el spa: poco equipado (solo un jacuzzi, la piscina sin chorros...), no muy grande y lo peor es que el agua estaba completamente helada. Fue un de los principales motivos de elección del hotel y nos ha decepcionado.
Por otro lado, el buffet de cena era algo escaso en variedad. Por ejemplo, de carne solo había pechuga de pollo. En cambio el del desayuno ha sido algo mejor, aunque con el show cooking bastante lento.
La animación, horarios de las comidas, etc. está claramente orientado al turista extranjero. Animación exclusivamente en alemán (en otros hoteles, al menos es multilíngüe) y el horario de la cena de 18:30 a 21:00h. Muchos de los trabajadores se dirigen a ti directamente en inglés y en algún caso he llegado a dudar que entendiesen el español.
En cuanto a la habitación, correcta, simplemente. Pocas amenities. La cama bastante dura e incómoda.
Por lo menos cumplieron las peticiones que les hicimos por e-mail en cuanto a la habitación, aunque no tuvieron ningún detalle con nosotros pese a que íbamos de celebración de aniversario y así lo hicimos saber.
En conclusión: no volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Lurdes, agradecemos que nos haya dedicado su tiempo a escribir este comentario y lamentamos saber que su estancia no ha sido del todo agradable, gracias por destacar el entorno agradable y tranquilo del hotel, sus sugerencias sobre nuestros servicios serán enviadas al departamento correspondiente ya que todos nuestros huéspedes son igual de importante y trabajamos por ofrecer el mejor servicio, esperamos poder cambiar su opinión en una futura visita al hotel.
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Respecto a la ubicación, el entorno es inmejorable ya que estás en mitad de la montaña frente al mar. Casi todo estaba muy cuidado-una de las terrazas tenía todos los útiles de mantenimiento por ahí desperdigados- pero el spa era más bien reducido- un baño turco apagado, una sala en mantenimiento, una sauna y una piscina climatizada fría-.
Del personal de recepción sólo se salvan los trabajadores españoles ya que una de las empleadas nos proporcionó un peor trato cuando observó que éramos españoles- que tuvo que subsanar su compañero de recepción español- pero, sin duda, el sobresaliente se lo merece el personal del restaurante que se mostró atento y cariñoso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Agradecemos mucho que nos haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, aprovechamos esta ocasión para decir que lamentamos cualquier inconveniente que haya hecho que su estancia sea menos placentera, todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros. Nos alegra saber que les ha gustado la ubicación del hotel y esperamos poder volver a recibirles pronto de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peguera
Hesperia Mallorca Villamil
N.° 3 de 8 en Port de Sóller

¿Has estado en Maritim Hotel Galatzó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Galatzó

Establecimiento: Maritim Hotel Galatzó
Dirección: Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Peguera
N.°1 de hoteles de lujo en Peguera
N.°4 de hoteles románticos en Peguera
N.°6 de hoteles para familias en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Galatzó 4*
Situado sobre una colina frente el mar de la Playa de Peguera, al sudoeste de Mallorca. Rodeado de jardines y pinares entre sus instalaciones se encuentran piscinas, zonas deportivas, restaurantes, bares, salas de eventos, y por supuesto habitaciones de diversos tipos y capacidades. Edificio emblemático, de alta calidad en sus instalaciones y servicios, correspondientes a categoría superior de 4 *. Lugar ideal para pasar unos días de vacaciones relajadas y disfrutando de las ofertas y de los servicios para todo tipo de viajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Galatzó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galatzo Mallorca
Blue Bay Galatzo