“Súper casero ”

En el puesto nº 6 de 131 Restaurantes en Peguera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos croquetas de pollo y otras de jamón, rollitos súper caseros buenísimos, un pulpo que por poner un pero era poca cantidad, y lo mejor de todo y súper recomendable unos raviolis de gambas exquisitos, volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena comida
Lo recomiendo a los demas
Ha sido genial

Volveremos
Gracias.......................................

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida casera, recomendamos la pasta, buenisima, en un ambiente familiar, los dueños y empleados son muy simpáticos. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy encantador y ambiente espectacular, la atención super buena y muy buen rollo. La comida me encantó la salsa alioli la mejor q he probado. Recomendado 100x100

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor solomillo de mi vida, personal fantástico y lugar increíble! Si vienes en paguera, tienes que ir si o si!

Fecha de la visita: agosto de 2018