“Lo único bueno de éste Hotel son las vistas”

Hotel Coronado Thallasso & Spa
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Peguera
Opinión escrita 23 agosto 2010

No se ha modernizado, por no tener no tienen ni TDT en la mayoría de las habitaciones, te lo entregan a la llegada para que lo instales tú mismo, el cuarto de baño deja mucho que desear, no ponen ni un jabón en la bañera.De lo que se oferta en la web del propio Hotel, como THALASSO & SPA simplemente no existe, te dicen que se está construyendo, pero lo pongo en duda, Sólo hay una sauna que les tienes que avisar 3 horas antes para que la enciendan, un gimnasio muy pequeño y una piscina climatizada poco más.La comida es poca y muy poco variada, la cena Buffet es un poco mejor, pero para el todo incluido el almuerzo-mediodia mejor ni comentarlo.No se lo recomiendo a nadie, si yo lo hubiera sabido tampoco habría ido me siento totalmente desfraudada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Coronado Thallasso & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2010

Las habitaciones son bastante amplias con bonitas vistas al mar la mayoría. Algo que no me gustó de las habitaciones fue que la televisión está toda en alemán y para poder verla en español tenías que pedir en recepción un aparato de TDT que tenías que instalarte tu mismo. La ubicacion es bonita. La única pega es que si quieres ir a comprar algo tienes que coger el coche y el aparcamiento está muy limitado. La comida, sin ser muy variada, es buena, exceptuando el almuerzo. El spa anunciado en la web no está disponible, ya que está en construcción. Las piscinas son de agua salada, un detalle que me gustó mucho. Si queréis jugar al tenis os recomiendo que os traigáis vuestras propias raquetas. En sábado no hay animaciones. Con el spa lo consideraría un 4 estrellas, pero sin él lo considero un 3 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2010

Mis padres estuvieron en este hotel 10 días y la verdad es que quedamos encantados. Es una zona muy tranquila, con fantásticas vistas. El personal muy agradable, habitaciones amplias todas con vistas al mar.
El único inconveniente es que en las cercanias no hay nada, por lo que para cualquier cosa tienes que ir con el coche y desplazarte como 5 min hasta el pueblo Paguera.
El sol en la zona de la terraza en verano, se va temprano sobre las 18.00hrs ya no da.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2009

Pasamos unos excelentes dias en Mallorca i gracias al trato familiar i tranquilo la estancia fue muy agradable. Nos encantaron las magnificas vistas des de sus amplias habitaciones. El lugar donde se encuantra el hotel es en un bello rincon de la zona de Cala Peguera, muy paradisiaco con dos calitas pequeñas al lado que se puede ir andando. La comida fue muy buena, un dia hubo menu mallorquin!
Y pudimon aprovechar y disfrutar bien de sus instalaciones, jacuzzi, gimnasio...hasta las butacas para poder tomar el sol. No dudamos de que repetiremos!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2009

Juntos con mi familia pasamos 5 días en Mallorca maravillosos! Nos alojamos en el Hotel Coronado -en Peguera-, donde recibimos un trato excepcional! El Hotel está situado en un lugar de la isla privilegiado y tiene unas vistas al oceano impagables!

Hotel Coronado es un lugar tranquilo y relajado; con un trato familiar y siempre disponible para solucionar o aconsejar qué, cómo, dónde y cuándo ir a cualquier lugar. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar del rumor de las olas. Genial!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peguera
Hotel Cala Fornells

¿Has estado en Hotel Coronado Thallasso & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coronado Thallasso & Spa

Dirección: Carretera Cala Fornells s/n, 07055 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Peguera
N.°12 de hoteles de lujo en Peguera
N.°12 de hoteles en la playa en Peguera
Rango de precios: 127 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coronado Thallasso & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coronado Thallasso & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coronado Mallorca
Hotel Coronado Peguera