29 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esto no es un hotel, hay refugios de montaña mucho más limpios y acogedores, si puedes evita acabar en él.
Encima le pides factura, te dice que te la pasará por debajo de la puerta, pero se ve que en dos días no ha tenido tiempo de hacerla.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad reservamos una noche para dos personas.
Primero decir que no hablaban español.
Segundo me dijeron que no tenía reservada habitación que ellos no habían puesto nada.
Tercero le estoy pidiendo una explicación y me cuelgan.
De verdad muy desagradables.
Que nadie vaya.
Y gracias a booking me encontró un hotel a última hora.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

El apartamento es amplio y con terraza me gustó tendedero para dejar las toallas etc. El wifi muy bien la tv no conseguí poner algo en castellano todo en alemán . El contacto con la jefa de los apartamentos imposible sale una locución solo ingles y alemán eso dificulta un poco todo. La jefa no sabe castellano .Tiene dos baños uno con la ducha que no es lo adecuado pone todo perdido ya que esta todo a la vez ducha en el suelo y taza wc . Utensilios de cocina adecuados el hornillo va con una capsula de gas pequeña la cual se gasta enseguida nos lo cambiaron ya que no funcionaba el primero como salíamos a las 6 de la tarde nos dejo una habitación para dejarlas las noches son muy calurosas y al no tener aire acondicionado no duermes adecuado aunque hay un pequeño ventilador un poco escaso.En lineas generales pasamos una semana decente aunque yo me lo esperaba mejor la verdad. La situación de la playa se encuentra a 5 minutos y hay farmacia parada de taxi y supermercado cerca eso me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Toda la zona es tranquila
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

A pesar de dormir con un ojo abierto para que no nos atacara ninguno de los matojos antes dichos. Terminó rematando la faena al darnos largar para devolvernos el dinero de la segunda noche que teníamos pagada y la cual no consumimos. Eso sí, debemos agradecer el viaje que nos regalaron a Siberia, puesto que al dormir con cazadora fue como si durmiese allí. Por cierto, cuando viajas durante el día, ¡no te preocupes! puesto que la ventana del aseo se abre desde fuera y seguramente cuando llegues al apartamento te hayan limpiado la habitación en exceso.
Lo que más me gustó fue la bonita sorpresa de encontrarme un gusano en el plato de la ducha. La mujer a pesar de no hablar español, y vivir en una isla de ESPAÑA, nos dijo que los españoles somos unos guarros. CLARO!! No como ella que es Alemana, ni que huniéramos dormido rodeados por matojos de pelo en el suelo alrededor de la cama, y si mencionar el pelo rubio pegado en la puerta del aseo o la mierda encontrada en la cortina de la ducha. NÓTESE MI IRONÍA.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ya sabíamos que iba a ser algo muy muy básico, porque sólo lo queríamos para dormir y lavarnos. Pero esto roza el camping, no hay cocina, los baños dan asco directamente, ducha rota, agua por toda la habitación, sin limpieza de ningún tipo, y nuestra estancia ha sido en diciembre, así que no hay escusa por alta temporada y escasez de tiempo para limpiar o cambiar y repasar lo que fuera. Eramos 3 con el niño y tuvo que dormir en una habitación separada porque no habían puesto cama extra. De apartamento nada, son habitaciones viejas adaptadas de muy mala manera con un camping gas como cocina, una tele de 14" sin mando y con todos los canales en alemán, y con un deficiente estado de limpieza.
Ah se me olvidaba, la calefacción va aparte y son 7e diarios por habitación.
Con decir que tuvimos que empapelar la mesa de la terraza con papel aluminio para no quedarnos pegados a ella, porque no hay ni donde poder desayunar...
Bueno espero os sirva para tomar vuestra decisión

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia