“Agradable”

Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Peguera
Gijón, España
“Agradable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel con una situación envidiable, y en general ofrecen un buen servicio y atención al visitante. Por otro lado todo en esta isla es envidiable...Si tengo ocasión volvere a Mallorca y en especial a Paguera

Consejo sobre las habitaciones: no sabría decir, quede muy contenta con la que toco en suerte
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
yannik e, Gerente en Universal Hotel Lido Park, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Buenos días Marthi,

Muchas gracias por su buen comentario!!!!! Nosotros nos alegramos de que haya disfrutado en nuestra casa y de que se haya ido satisfecho por el buen servicio recibido por parte de nuestro personal . A nuestro equipo le gustaría mucho poderle dar la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel “Lido Park”!!!!!!!.

Saludos cordiales desde Mallorca.
La dirección del Lido Park
Universal Hotels

De negocios
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos una sola noche alojados en el hotel, pero suficiente para valorarlo. El personal de recepción encantador, asesorandonos en todo lo que les pedíamos. La zona de piscina espectacular, las habitaciones amplias y limpias, las vistas perfectas... La zona de desayunos es espectaular, no solo por la variedad y calidad, sino por las espectaculares vistas, sobre todo si tienes una mesa en la terraza exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una habitación en la quinta planta y las vistas eran espectaculares, imagino que c...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos días Alberto,

Muchas gracias por su comentario positivo!!!!!! Estamos encantados de que nos hayan elegido para pasar su estancia entre nosotros y valorar nuestra casa tan bien!!!!!
Les estaremos esperando para su próxima visita en nuestro hotel junto a su “cala preciosa” y le damos la gracias por las buenas críticas recibidas hacia nuestro personal de la recepción. Nosotros mismos se las haremos llegar.

Saludos cordiales desde Mallorca.
La dirección del Lido Park
Universal Hotels
Bilbao, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

estuve con una amiga a primeros de agosto. Si bien el personal es amable, el funcionamiento dista mucho de corresponderse con un 4 estrellas. El tema de la asignación de mesa no estaba controlado y así en dos o tres ocasiones la mesa que teníamos asignada estaba ocupada. La explicación que nos daban cuando lo comentábamos era que los extranjeros hacen lo que quieren. Entonces ¿para qué asignan mesa el primer día que llegas?. Por otra parte, el buffet distaba mucho de corresponderse con un 4 estrellas. Y para terminar ¡¡ cobrar alquiler por las hamacas En definitva dos únicas cosas buenas: el personal y las vistas. Una sugerencia: unos tolditos en las terrazas ¿qué tal?. Seguro que no no no volveré.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
uruguay
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi esposo y yo somos de Uruguay y en nuestro último viaje quisimos descansar unos días en Mallorca. Nos decidimos por el Hotel Lido Park en Paguera dadas las buenas recomendaciones que encontramos en Tripadvisor. Fue una muy buena elección, el hotel está casi sobre una playita muy linda y tranquila, las instalaciones son muy buenas, grandes habitaciones, restaurantes, piscinas, fitness y demás, muy buen desayuno y cena buffet y una cálida atención del personal.
Lo recomendamos para ir a descansar y disfrutar de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Un hotel para volver,todo el personal es muy amable,comida muy abundante y bien preparada.Está muy limpio.Buen acceso a la playa.NADA DE RUIDOS!!
Nuestra estancia ha sido perfecta.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
Hesperia Mallorca Villamil

Información adicional sobre el Universal Hotel Lido Park

Establecimiento: Universal Hotel Lido Park
Dirección: Calle Jose Guevara 4, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Peguera
N.°4 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Universal Hotel Lido Park 4*
El Universal Hotel Lido Park se eleva majestuosamente por encima de dos extensas playas de arena. Los huéspedes aprecian una vista totalmente despejada de la bahía de Peguera. El entorno ofrece por un lado diversiones con tiendas, restaurantes, cafés y discotecas, y por el otro, pinares con caminos románticos perfectos para pasear. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Universal Hotel Lido Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido Park Paguera
Lido Park Mallorca