“0 CALIDAD”

Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Peguera
Roubaix, Francia
“0 CALIDAD”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve hace poco en este hotel , muy caro , poca variedad en la comida , muy repetitiva , sin toque personal .
Habitación muy antigua , decoración muy desfasada .
Jefa de animación muy limitada,dirección muy floja , su nivel de alemán es muy bajo

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si podéis elegir las suites
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
yannik e, Gerente en Universal Hotel Lido Park, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenos días Pierre,
Gracias por poner sus comentarios a través de Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado en nuestro hotel y por ello le pedimos disculpas. Nos comprometemos con usted de que vamos a ser mejores en los aspectos donde usted hace mención. Esperamos que pueda volver a nuestra casa el año que viene y así poder comprobar de primera mano que hemos dado un paso más para mejorar nuestra calidad en nuestro hotel.
Saludos Cordiales desde Mallorca

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

hola me llamo juan jose glez yme voy con mi familia compuesta por mi mujer, y mi hija de 6 años de vacaiones a mallorca y hemos decidido alojarnos en el hotel lido park. llegaremos el domingo 30 de junio para pasar 9 noches en este hotel lido park ,despuies de ver todos los votos( tantos buenos como malos ) esperamos que sea todo de nuestro agrado y poder dar un voyo positivo al hotel... y por supuesto si alguien quiere preguntarnos algo a lo largo de nuestra estancia os ire respondiendo a lo largo de toda la semana sobre el hotel, habitaciones,playa,servicios..etc. un saludo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

El equipo humano es lo más asombroso que he encontrado en los diferentes hoteles donde me he alojado, desde la limpiadora, pasando por los Recepcionistas, camareros, y el subdirector Ramon se desviven para atender cualquier cuestión que plantees. Sobre la comida tanto el desayuno como la cena son muy completos y con gran calidad. La habitación muy limpia con una televisión de 32" nueva. El cuarto de baño, con una bañera un tanto antigua. La situación del Hotel perfecta con unas vistas desde la habitación que me asignaron preciosa a la cala del Hotel. Aunque tenía miedo a los ruidos, al menos durante mi estancia no se introducían ruidos de las habitaciones colindantes. La única pega a considerar son los horarios de cena que acaban a las 21:00 h o sea horario del Norte de Europa y el desayuno a las 22:00 h. En resumen un hotel para recomendar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
yannik e, Gerente en Universal Hotel Lido Park, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Rafael,

Muchas gracias por su opinión tan positiva y por su informe tan bueno sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado sus vacaciones en el Hotel Lido Park con nuestro equipo. Nuestra filosofía en nuestra cadena hotelera “ Universal Hotels” es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que tengan una atención personalizada, estamos felices de que lo hayan percibido así.
A nuestro equipo le gustaría mucho poderle dar la bienvenida de nuevo en su Hotel “Lido Park”!!!!!!!

Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel con una situación envidiable, y en general ofrecen un buen servicio y atención al visitante. Por otro lado todo en esta isla es envidiable...Si tengo ocasión volvere a Mallorca y en especial a Paguera

Consejo sobre las habitaciones: no sabría decir, quede muy contenta con la que toco en suerte
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
yannik e, Gerente en Universal Hotel Lido Park, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Buenos días Marthi,

Muchas gracias por su buen comentario!!!!! Nosotros nos alegramos de que haya disfrutado en nuestra casa y de que se haya ido satisfecho por el buen servicio recibido por parte de nuestro personal . A nuestro equipo le gustaría mucho poderle dar la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel “Lido Park”!!!!!!!.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos una sola noche alojados en el hotel, pero suficiente para valorarlo. El personal de recepción encantador, asesorandonos en todo lo que les pedíamos. La zona de piscina espectacular, las habitaciones amplias y limpias, las vistas perfectas... La zona de desayunos es espectaular, no solo por la variedad y calidad, sino por las espectaculares vistas, sobre todo si tienes una mesa en la terraza exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una habitación en la quinta planta y las vistas eran espectaculares, imagino que c...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos días Alberto,

Muchas gracias por su comentario positivo!!!!!! Estamos encantados de que nos hayan elegido para pasar su estancia entre nosotros y valorar nuestra casa tan bien!!!!!
Les estaremos esperando para su próxima visita en nuestro hotel junto a su “cala preciosa” y le damos la gracias por las buenas críticas recibidas hacia nuestro personal de la recepción. Nosotros mismos se las haremos llegar.

Universal Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peguera
Hesperia Villamil

Información adicional sobre el Universal Hotel Lido Park

Establecimiento: Universal Hotel Lido Park
Dirección: Calle Jose Guevara 4, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Peguera
N.°5 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Universal Hotel Lido Park 4*
El Universal Hotel Lido Park se eleva majestuosamente por encima de dos extensas playas de arena. Los huéspedes aprecian una vista totalmente despejada de la bahía de Peguera. El entorno ofrece por un lado diversiones con tiendas, restaurantes, cafés y discotecas, y por el otro, pinares con caminos románticos perfectos para pasear. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Universal Hotel Lido Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido Park Paguera
Lido Park Mallorca