“Comida excelente, personal muy amable y situacion inmejorable”

Mar y Mar Restaurante & Beach Bar
En el puesto nº 7 de 131 Restaurantes en Peguera
Opinión escrita 29 de marzo de 2019

Con un renovado y cuidado menú, mar y mar vuelve a sorprender gratamente.Con la época de verano, vuelve su maravilloso gazpacho.Una burraata con variedad de tomates,maravillosamente aliñada, la variedad de currys, muy suaves, francamente acertada.Se nota que detrás hay un gran equipo siempre pendiente del restaurante y sus clientes a los que hace sentir como en casa.Enhorabuena.No puedo dejar de mencionar la decoración, con detalles de mucho gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, con una maravillosa terraza frente al mar.... en este aspecto no se puede pedir mas....
Servicio no especialmente amable, ademas de que no entendian muy bien el español...
La comida esta bastante buena pero muy cara.
Es un tipico sitio para extranjeros

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por la noche en la zona del bar ,buen ambiente tranquilo para tomar una copa o cóctel junto al mar

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Lugar encantador, excelente ubicación y los platos muy bien presentados. El pulpo muy bien cocinado y la lassagna tambien.A destacar la buena presentación de los platos.El personal simpático, nos atendio a la perfección. Sin duda el mejor restaurante de Peguera, recomendable para todos los que visiten la zona. La carta de vinos muy bien elaborada, con una presencia destacada de buenos vinos mallorquines, bebimos un blanc de blancs que estaba a la temperatura correcta y que acompañó perfectamente a la comida y a las vistas que teniamos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos tapeo vario de marisco y estaba bastante bueno pero las gambas eran mas rebozado que gamba las demas estaban buenas.
Después pedimos el plato de marico mixto a la plancha con bogabante y la verdad me decepcionó bastante porque el bogabante era nefasto el atún comible lo único bueno el pulpo pero habia solo 3 trozos.
Vamos que se centran más en la presentación que en la calidad y eso no me parece una buena opción

Fecha de la visita: junio de 2018