“Excelente”
Opinión sobre El Galeon Taberna

El Galeon Taberna
En el puesto nº 19 de 131 Restaurantes en Peguera
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico trato, comida y precio en acorde, lo recomiendo. Ideal para encontrarse para eventos o comidas cenas especiales.

Fecha de la visita: marzo de 2019
laurag2G, Marketing en El Galeon Taberna, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2019

Hola Daniela,

Muchas gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 6 de marzo de 2019

El trato de los dos dueños, espectacular, muy simpáticos y amables, fuimos para mirar el fútbol y del trato tan bueno ya reservamos mesa para comer una paella negra exquisita el día siguiente, tanto la picada como la comida fue impresionante, lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Hola 615juanantoniom,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu recomendación.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Han cambiado de ubicación y para mi gusto este restaurante tiene un encanto especial, te traslada a un barco antiguo (como dice su nombre). La comida sigue teniendo la misma calidad y el mismo sabor buenísimo y el trato de todos, excepcional. Sigue las recomendaciones que te hagan, nunca fallan.
Yo destaco especialmente la fideuá de pescado, para repetir. Y el vino, que no recuerdo cuál era, pero un rosado buenísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Hola Miguel,

Muchas gracias por recomendarnos.

Si hemos cambiado de ubicación pero mantenemos la esencia que nos caracteriza.

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un verdadero descubrimiento. Lástima que lo conocimos el último día de nuestra estancia en Paguera.
Comimos unas tapas y estaba todo absolutamente delicioso. El detallazo del dueño de prepararnos el aceite con la sal y el vinagre de Pedro Ximénez fue todo un lujo.
El trato y la amabilidad de los dueños quedará para siempre en nuestro recuerdo.
Ahora están en una nueva dirección: Calle Eucaliptus N5 restaurante lucia (galeón).
Un abrazo desde Asturias!!
Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Hola Beni,

Esperamos que puedas visitarnos este año.

Muchas gracias por tu recomendación.

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurante más recomendables de Mallorca. Cocina de calidad, ambiente distinguido, y los dos socios son unos grandes anfitriones y a un precio razonable. Seguimos la restauración de Javi, uno de los dos socios, desde hace muchos años y aparte de comer bien nos genera energía positiva. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Hola 5698carlos,

Gracias por recomendarnos y compartir tu opinión.