“La gran tortuga,la gran decepcion, mejor que esconda su cabeza en el caparazon....”
Opinión sobre La Gran Tortuga

La Gran Tortuga
En el puesto nº 53 de 132 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 37 US$ - 147 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Antes de leer directamente os digo que por favor no vallais hay sitios mejores os lo aseguro,pero si decidis ir por favor leeros lo que pongo...hay va..Fuimos a cenar ayer sabado a la noche ,por recomendacion, y probar porque necesitamos celebrar mi boda con mi pareja , error....por mi parte pensar que seria un buen sitio, bueno....si lo fue.... en sus años gloriosos cuando el rey de antaño iva a visitarlo, porque.. si ahora va , la verdad es que tiene mal gusto este rey que teniamos, sobre todo con la comida.....sigo: no habia mucha gente y no se apreciaba el paisaje que debia de ser espectacular( creo.. lo mejor del local) nos sentamos dentro hacia un poco de frio, el local bastante antiguo , de primero tartar de atun 15e, la porcion bastante pequeña y con una gran cantidad de cebolla, fuerte de sabor ,pasable ...y que no estaba en carta dado que todabia tenian la carta de invierno, de traca.... de segundos platos pedimos entrecot angus,23, 50E , de angus no tenia nada de nada, pasado y socarrado , porcion diminuta y mira que avise al camarero si nos ibamos a quedar con hambre cosa que me dijo rotundamente ''no'' y yo le hice caso , y la guarnicion diminuta acorde con el entrecot. Segundo plato de mi pareja pidio canelon de cigalas y setas 16,75E, porcion diminuta con dos canelones ...repetimos al camarero el mismo ritual , si nos vamos a quedar con hambre seguido de un ''no'' rotundo....pero con un mero apunte del camarero ...que ya me hizo sospechar... de que si queriamos otro canelon mas, nos lo ponia , pero era algo exagerado por parte de su opinion poner otro canelon, con una salsa de azafran propia del restaurante, vamos con sello propio, vamos de medalla.... Que en ved de salsa, era pure... una pena de plato igual que el primero ,sin sabor a nada porcion diminuta, etc y etc y etc... un desengaño total , decepcion , tristeza por parte nuestra de pensar como nos han vendido la moto con el restaurante, que era esto'' que era lo otro'' , sigo: agua mineral 3 euros, vino rosado veritas roig 23,50 asi ...que me olvidaba y de traca pan y aceitunas , que no lo pedimos te lo cascan tambien 4 euros, total+ iva : 85,75 , carisimo , estafados y sin ganas de pisarlo nunca mas, se va a la lista negra y se pierden mi banquete de boda.

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor; Las vistas y el entorno.
Lo peor; Todo lo demás
Por donde empezar! Precedido por su fama, paramos a comer un Sábado de Marzo mientras hacíamos ruta por la zona. Vistas e instalaciones espectaculares, reclamo fácil para cualquier extranjero que se precie.
Éramos los únicos españoles del local, pedimos la carta para picar algo y disfrutar del paraje y del sol que nos acompañaba.
El "metre" nos facilitó un par de dossieres donde la extensa carta dejaba entrever platos elaborados y atractivos a la vista, algunos de precio un poco fuera de lugar. Decidimos pedir un combinado de pescado frito y unas bravas.
Éstas últimas quizás las peores que me haya comido nunca, congeladas y duras como piedras, y que decir de la salsa brava, SIN COMENTARIOS!
En cuanto a los pescaditos fritos, nadaban en aceite refinado de girasol, vamos! como pez en el agua.
Escaso y malo.
Lo mejor el Martini blanco y la Coca-Cola que nos tomamos.
La broma, casi 40 euros!

Opinión escrita 12 de abril de 2017

El restaurante está situado en una colina y las vistas al mar son espectaculares. De entrante pedimos unos canelones de marisco riquísimos y tártaro de atún, hasta ahí todo genial. El servicio estupendo, muy atento. Pedí paletilla de cordero(lechal, según el camarero me aseguró) hecha al horno lentamente. Pues la carne estaba más bien dura y no diría que el cordero fuera lechal, en todo caso sería recental...el acompañamiento estaba delicioso pero la carne me decepcionó. Poca cantidad y muy caro para la calidad que es.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para cenas en familia. Un pelin carillo pero nada disparatado. La comida buenisima al borde de la piscina del hotel y con unas vistas maravillosas al borde de un pequeño acantilado. Muy recomendable y con personal muy atento

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No se si fue el destino o la lluvia el que nos llevó a este precioso restaurante. Tengo que decir que tiene unas vistas envidiables.
Durante el tiempo que estuvimos allí, tanto la comida como el trato fue genial.
Estábamos en la terraza y al empezar a llover nos ofrecieron un sitio a cubierto y sin posibilidad de mojarnos, gracias a ellos y su trato hacia nosotros. Que a la mínima ya venían a bajar las cortinas, para que no entrará agua.
Que hay que decir de la comida....Nada malo. Todo super bueno y de buena calidad. Lo recomiendo 1000x1000.