“Magnificas vistas”

Intervalo de precios: 37 US$ - 147 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Las vistas son maravillosas!! Un lugar muy bonito para visitar aunque un poquito caro
comer allí, aunque también se puede ir a tomar algún refresco en su terraza. La piscina estaba bastante sucia, pero desde allí puedes acceder hasta el mar y al salir darte una ducha.

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy conocido en Paguera,admiten perros en la terraza,ambiente muy agradable,con las mejores vistas de Mallorca,atencion exquisita,comida variada y menú del dia...totalmente recomendable

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocemos hace ya varios años conocemos a Agustín y es siempre un verdadero placer acudir a su terraza es todo un lujazo la comida muy buena y como no con su tapa estrella de tumbet típica y buenísima lo recomiendo cien por cien

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada 18 de junio paso a estas terrazas a degustar las vistas con una buena copa, me gusta poder volver y sentir que el tiempo no ha pasado. Un rincón mágico en Mallorca que espero que perdure por muchos años mas.!

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Catastrófico! !!!....horrible! !!!....Por fin decidimos ir a este restaurante tan nombrado en tiempos pasados.
Exceptuando las vistas.....las cuales tenemos en Mallorca para elegir en muchísimos restaurantes....la comida fue una vergüenza.
Encargamos una paella. Bueno....amarilla cómo que se les había caído el bote de colorante....no azafrán. El arroz....no de bomba...el más barato del mercado ..que se deshacía cómo arena en la boca....y además sin sabor...ni siquiera utilizaron fume de pescado. Era un arroz hervido en una paelera con marisco congelado ...seco y tieso. Bien...pues esta comida.....22 euros por persona !!!!....SOLO LA PAELLA !!!
Recomiendo no vayan....quiero pero no puedo....lo intento pero no se. HORRIBLE