“Bonito jardín y buena comida”
Opinión sobre Restaurante Casa Rustica

Restaurante Casa Rustica
En el puesto nº 1 de 118 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 14 $ - 41 $
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE CASA RÚSTICA UN OASIS EN EL CORAZÓN DE PAGUERA. Un lugar ideal para disfrutar de la auténtica Cocina Mallorquina y Mediterránea en su hermoso Jardín. Disfrute de un ambiente familiar en este precioso rincón de Paguera. En el Restaurante Casa Rústica, déjese seducir por el ambiente familiar, cálido y agradable y por su servicio esmerado y personalizado. La cocina del Restaurante Casa Rústica es una cocina selecta dónde miman cada plato, usando sólo productos frescos del día y de primera calidad. Les invitamos a probar sus Pimientos de Piquillo Rellenos de Rape y Gambas, sus Frito Mallorquín y de Marisco, sus fantásticos Raviolis rellenoas, su preciado Tártaro el cual lo elaboran delante del cliente y su apetitosa Paletilla de Cordero Mallorquina. Los Postres son Caseros destacando el Gató de Almendra con Chocolate caliente y nuestro fantástico Coulant de Chocolate con Sorbete de Mandarina. Ofrecemos un Menú Diario de Lunes a Sábado, a un precio de 12,50 € donde se ofrecen gran variedad de entrantes, platos principales y Postres. Con una Bebida incluida, pan y olivas. .
Opinión escrita 10 agosto 2014

El ambiente en el jardín es muy agradable y el servicio es bueno. La comida me gustó, aunque un poco salada.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor donde cuidan todos los detalles. El servicio es muy bueno, grandes profesionales.
Fui dos veces en la misma semana: menú al mediodía muy recomendable con mucha calidad y cena por la noche con unos platos muy elaborados.
El carpaccio de gambas es impresionante y los postres caseros también
Volveremos

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gente cercana y muy atenta. Comida para repetir !!! Una fidegua riquísima! Hubiera podido comer tres platos

CASARUSTICA, Propietario en Restaurante Casa Rustica, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Muchas gracias por colaborar con vuestra opinión, un placer para nosotros haber estado a la altura, un abrazo.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acojedor,el trato es super familiar y la comida esta en su punto siempre.cada martes vamos a comer mi pareja y yo y siempre esta todo riquisimo..totalmente recomendable si quieres comer en paguera...repetiremos.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Realmente un restaurante como deberian de ser todos. El restaurante está regentado por una encantadora pareja que además son unos grandes profesionales. El menu no es muy sofisticado, tampoco quedaria bien en este restaturante, pero todos los productos son de alta calidad cocinados excelentemente por su chef. Los precios son correctos y el local es agradable. Hoy en dia que escasean los buenos restaurantes y restauradores, casa Rústica es un sitio para volver a disfrutar de la Buena cocina.... Muy bien!!

CASARUSTICA, Propietario en Restaurante Casa Rustica, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Muchísimas gracias, por su opinión. La verdad es que nos sentimos muy felices de ver que nuestros clientes han disfrutado al venir a nuestro Restaurante. Es un placer poder hacer nuestro trabajo y ver como es valorado. gracias por apreciarlo.Ha sido un auténtico placer haberles conocido y esperamos tengan muchas más experiéncias positivas.con nosotros.