“Sorprendido gratamente.”

En el puesto nº 4 de 131 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 14 US$ - 51 US$
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE CASA RÚSTICA UN OASIS EN EL CORAZÓN DE PAGUERA. Un lugar ideal para disfrutar de la auténtica Cocina Mallorquina y Mediterránea en su hermoso Jardín. Disfrute de un ambiente familiar en este precioso rincón de Paguera. En el Restaurante Casa Rústica, déjese seducir por el ambiente familiar, cálido y agradable y por su servicio esmerado y personalizado. La cocina del Restaurante Casa Rústica es una cocina selecta dónde miman cada plato, usando sólo productos frescos del día y de primera calidad. Les invitamos a probar sus Pimientos de Piquillo Rellenos de Rape y Gambas, sus Frito Mallorquín y de Marisco, sus fantásticos Raviolis rellenoas, su preciado Tártaro el cual lo elaboran delante del cliente y su apetitosa Paletilla de Cordero Mallorquina. Los Postres son Caseros destacando el Gató de Almendra con Chocolate caliente y nuestro fantástico Coulant de Chocolate con Sorbete de Mandarina. Ofrecemos un Menú Diario de Lunes a Sábado, a un precio de 12,50 € donde se ofrecen gran variedad de entrantes, platos principales y Postres. Con una Bebida incluida, pan y olivas. .
Opinión escrita hace 5 semanas

Me he alojado unos días en Paguera y siguiendo las buenas criticas que tiene este restaurante, fuimos a comer el viernes de menú, lo ciertos es que viendo los menús de los restaurantes de la zona no esperaba encontrar una comida de tanta calidad y con una presentación tan cuidada (el bacalao con salsa de piquillo, buenísimo y la tarta de manzana espectacular) ademas la atención y el servicio es de nota.
Solo me queda felicitar a los propietarios.

Fecha de la visita: junio de 2019
CASARUSTICA, Gerente en Restaurante Casa Rustica, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchísimas gracias por su felicitación, siempre intentamos que el cliente se vaya satisfecho y contento. Le agradecemos su valoración y opinión.
Un saludo,

Opinión escrita 1 de mayo de 2019

Siempre que puedo, voy a disfrutar de sus menús diarios. Hoy tocó comida familiar, a la carta. El salmón a la pimienta rosa estaba buenísimo! La atención de Juan y Mónica inmejorable, como siempre.
Es un restaurante muy familiar y acogedor.
Estoy deseando poder disfrutar de la terraza las noches de verano.

Fecha de la visita: mayo de 2019
CASARUSTICA, Gerente en Restaurante Casa Rustica, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por su opinión y valoración, estamos muy contentos de saber que es todo de su agrado. Muchas gracias por venir.
Un Saludo,

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido paella buenísima. Los postres caseros. El trato y el ambiente muy agradable. Restaurante para recomendar y para repetir como siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Muchísimas gracias por su opinión y valoración, estaremos encantados de volver a verles pronto, Un Saludo,

Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Local agradable. Buen trato. Los segundos platos que pedimos ( lubina y solomillo) estaban muy buenos y calidad precio aceptable, pero de primero pedimos unas croquetas, que venían 6 de tamaño normal, pero la calidad dejaba que desear ya que eran bastante mazacote y el sabor bastante justo y el precio 10€....

Fecha de la visita: abril de 2019
CASARUSTICA, Gerente en Restaurante Casa Rustica, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Muchísimas gracias por su opinión, estamos encantados de que les gustara. Referente a las Croquetas lamentamos mucho que no les gustaran, es la primera vez que recibimos una queja sobre ellas ya que suelen gustar muchísimo, el precio es 8.50 € para ser exactos. Igualmente hemos tomado nota .
Un saludo,

Opinión escrita 26 de noviembre de 2018

Acostumbro a veranear en Paguera y la visita a Casa Rústica es obligatoria, especialmente recomiendo el "steak tartar", el mejor que he probado nunca. Los postres también deliciosos, y el entorno maravilloso. El personal, de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
CASARUSTICA, Gerente en Restaurante Casa Rustica, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Muchisimas gracias por su opinión, estamos encantados de que les guste y vuelvan a vernos.
Nos vemos muy pronto
Saludos.