“Hotel familiar y tranquilo. Para descansar y desconectar.” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel RD Mar de Portals
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Portals Nous
Euskadi
“Hotel familiar y tranquilo. Para descansar y desconectar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuve una semana en Agosto de 2011. Es un pequeño hotel en Portals Nous. Está a unos 15 minutos de Palma. Cerca de él hay una pequeña cala (unos 3 minutos andando). A unos 10 minutos andando hay una playa y un puerto marítimo lleno de yates y tiendas de marca. Es un hotel familiar y tranquilo. La habitación en la que estuvimos era muy amplia con aire acondicionado. El baño normalito y una pequeña terracita con mesa y sillas y un colgador para las toallas. El restaurante estaba muy bien. Nos gustó mucho que a la hora de merendar, el restaurante estaba abierto y tenía bastante variedad. Aparte de eso, en el bar de la piscina había fruta y bollería para los que no tenían ganas de ir hasta el restaurante. Otra cosa que nos gustó mucho era que, como teníamos todo incluído, los días que nos fuimos a recorrer la isla, nos dieron unas cajas de cartón con agua, servilletas, cubiertos aceite,sal y vinagre y luego bolsas de plástico (de las que se usan para congelar) para que nos preparásemos a nuestro gusto lo que más nos apeteciese. Había 2 piscinas exteriores y una climatizada (en verano estaba cerrada) También había un pequeño gimnasio, pista de squash, un campo que se utilizaba para fútbol, baloncesto, gimnasia... y otro campo con mini golf que también se ustilizaba para jugar a la petanca o a tiro con carabina. También había un miniclub para los niños junto a una de las piscinas y mini disco a la noche. También había clases de aquagym y bailes de salón... O sea, que no te da tiempo a aburrirte. Las piscinas eran un poco pequeñas comparadas con otros hoteles pero, como tampoco es muy grande el hotel, se estaba bien. (En otros hoteles que hemos estado las piscinas eran más grandes pero también el número de habitaciones, con lo cual, las piscinas estaban saturadas de gente). La comida estaba bien. Yo destacaría la fruta. Mucha variedad y de buena calidad. Lo que no hay es cocina en vivo, pero en general, bien. Lo que más destacaría es la amabilidad de todo el personal. (Recepción, camareros, personal de cocina, personal de limpieza, animación... El hotel lo que sí necesita es una renovación en general.También me parece que el sitio alrededor de las piscinas para las tumbonas es un poquito escaso y yo pondría alguna tumbona más porque hay gente que creo que dejaba las toallas de un día para otro y no las retiraban hasta que se iban del hotel. Otra cosa que pediría al hotel es que pongan algún canal de dibujos para los niños( no recuerdo muy bien pero creo que sólo se veían antena 3, tele cinco y la primera cadena de televisión española, la televisión autonómica de mallorca, 2 ó 3 canales franceses, uno inglés y un alemán) Para finalizar, yo considero que en relación calidad/precio el hotel está muy bien. Lo recomiendo para familias con niños, personas que quieran relajarse, no para gente que le guste ir de marcha porque es una zona tranquila y sin ruidos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en Hotel RD Mar de Portals, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios. Informaremos al responsable de calidad sobre sus comentarios respecto a la piscina. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El hotel tiene una ubicacion inmejorable en el contexto de mallorca y el barrio. El personal de recepcion, comedor y habitaciones es familiar y de buen trato con los clientes
Pero: desde que se accede a la recepcion tiene un pesimo olor, situacion que se repite al entrar a las habitaciones. La comida es muy mal presentada, poco variada y con poco gusto.
Todo el hotel necesita urgentemente una remodelacion con asesoria en decoracion, no siempre es obligatorio usar materiales costosos, es preferible la funcionalidad. No tiene logica que en un hotel de playa todos los muebles esten tapizados en telas gruesas y calurosas y los pasillos cubiertos de moquetas de lana imitacion persa, si se les ve a la legua la falta de limpieza y mantenimiento como consecuencia guardan pulgas que nos picaron cada que nos sentamos en el bar y la recepcion.
No volveremos ni lo recomendaremos, no tiene buena relacion calidad-precio

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
4409, hsm customer service en Hotel RD Mar de Portals, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. No obstante tenemos en cuenta todas sus sugerencias y haremos todo lo posible por mejorar.

Un coridal saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Llegamos el 10 de Julio al hotel y enseguida nos encanto el lugar no solo por el encanto y la tranquilidad de la zona pero también por la amabilidad de todo el personal. Una vez instalados, hemos disfrutado de todas las actividades del hotel (tenis, ping pong, squash, piscina, petanca, mini golf, .....) y los niños se lo han pasado genial (Gracias al mini club y al mini disco!!! los niños siguen haciendo los bailes en casa jaja!). Hemos hecho varias excursiones en toda la isla y es muy bonita, las vistas son preciosas.
Muchas gracias a todo el personal por su amabilidad y su cariño hemos pasado una estancia genial!

• 5 de 5 estrellas
4409, hsm customer service en Hotel RD Mar de Portals, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia agradable en familia con nosotros y que hayan podido disfrutar de nuestras actividades deportivas. Sobre todo nos alegra saber que sus hijos lo pasaran tan bien en el mini club. Nuestro personal estará encantado de leer sus comentarios. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El personal ha sido fantastico, de "10", la comida muy normalita, el tipo de turista es el ideal, familias con hijos, justo lo que buscamos.

El titulo no es una exajeración, los azulejos con las juntas sucias, puertas roidas en sus bajos, la TV... de epoca y cuatro canales (a nuestros hijos les gusta ver dibujos).

El servicio de habitaciones, se merece otro "10"
Nuestra habitación fué la 206

• 5 de 5 estrellas
4409, hsm customer service en Hotel RD Mar de Portals, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel familiar y que pasaran unas buenas vacaciones. Informaremos a nuestro departamento de calidad sobre todas sus sugerencias de cambio.

elgoibar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos hemos alojado en el hotel 11 dias. El matrimonio con dos niños. Nada mas llegar al hotel la sensacion fue de viejo, pero cuando fuimos a la habitacion nos llevamos una grata sorpresa, pues nos alojamos en una habitacion cuadruple con bastante espacio, la habitacion esta muy bien, el baño esta un poquito viejo pero limpio, que es lo que mas hace falta.
La zona de piscinas esta bien, hay dos una en la parte de abajo con zona para niños y la otra subiendo unas escaleras, Las piscinas no son muy grandes, pero al haber dos no hay tanto problema de espacio. Ademas en la de arriba tienes el chiringuito de piscina del todo incluido abierto por la tarde de 3:00 a 6:00, el horario del chiringuito si me parecio un poco corto. En la zona de arriba tambien tienes un parque infantil con zonas verdes y una zona de juegos, tenis,pin pon, futbito...
La comida esta bien, lo normal de un bufet de tres estrellas.Al ser bufet puedes elegir lo que mas te gusta y cada dia si quieres puedes comer diferente.
A destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, recepcion, la directora, los de animación y los camareros, no les vimos poner ni una cara mala, todo lo contrario siempre muy serviciales y amables.
En nuestra estancia cumplio años nuestro niño el pequeño, no se le va a olvidar nunca este cumpleaños. En el hotel fueron super detallistas con el y con nuestro otro hijo. El hotel ofrece un servicio de cumpleaños. Nosotros encargamos en recepcion una tarta, eliges si te la llevan al comedor a la hora de la comida o de la cena, nosotros les dijimos que en la cena. La tarta se la trajo Sami que es un perro la mascota del hotel y dos de los animadores, que contento se puso el niño... fue un dia estupendo par el.
Todas la noches habia minidisco para los niños, tambien solia bailar Sami con los niños. Nuestros hijos se lo pasaron genial bailando las coreografias, se las aprendieron todas.
El hotel esta situado en una zona residencial muy tranquila, a menos de cinco minutos de una cala muy bonita, y de un entorno precioso. Como es una zona tranquila no hay ruidos y puedes descansar muy bien por las noches.
Por todo ello nos ha gustado el hotel y seguramente si volvemos a mallorca, que por cierto nos encanta la isla, probablemente volvamos al maria luisa.

• 4 de 5 estrellas
4409, hsm customer service en Hotel RD Mar de Portals, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de saber que le haya gustado tanto nuestro hotel ubicado en una zona tranquila, que nuestro personal de haya dado tan buen servicio y sobre todo que sus niños lo pasaran tan bien con nuestros animadores.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su
3.5 de 5 estrellas 594 opiniones

¿Has estado en Hotel RD Mar de Portals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RD Mar de Portals

Establecimiento: Hotel RD Mar de Portals
Dirección: Calle Caldentey,15, 07181 Portals Nous, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Maria Luisa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Portals Nous
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Portals Nous
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RD Mar de Portals 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RD Mar de Portals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Luisa Mallorca
Hsm Maria Luisa Hotel