“Teneis que venir.”
Opinión sobre Sa Llotja

Sa Llotja
En el puesto nº 1 de 52 Restaurantes en Portocolom
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Impresinante. Cada vez que vengo me quedo encantado del restaurante. Es uno de lis mejores restaurantes de mallorca

Opinión escrita 10 enero 2013

Si algo destaca de Sa Llotja, es el servicio y la atención del personal, y en concreto de los propietarios., bueno y las vistas! las mejores de todo PORTO COLOM!
La comida está bien, puede parecer un poco cara, pero recomiendo pedir el menú especial que tienen, que incluye la bebida y el postre y comes bien, cantidad y a buen precio (unos 30 euros aprox).
Totalmente recomendable para una noche romántica, a la luz del puerto, con un buen vino.

Opinión escrita 3 enero 2013

he comido y cenado al menos cinco veces y una vez con toda mi empresa siendo veinte comensales y cada dia se supera. Únicamente puedo calificarlo de perfecto !! Todos los platos, el servicio y la presentación son perfectos. Muy recomendable

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Nos encanta ir con mi marido varias veces durante el verano. Las vistas son inmejorables ya que esta en el primer piso y desde alli se puede ver todo Porto Colom. La carta, si bien me parecio un poco rara la primera vez tiene platos muy bien logrados. La ensalada de queso de cabra con morcilla y membrillo, los tallarines con gambas y salsa de limon y la crema de mascarpone con amareto son mis platos favoritos! El sitio me recuerda a un barco, nada sobrecargado. Los dueños son encantadores y tienen detalles que nos hacen sentir muy bien cada vez que volvemos. Ah los tallarines los han quitado de la carta, una pena

Opinión escrita 16 septiembre 2012

He tenido el placer de visitar este estupendo restaurante y nada mas que tengo cosas buenas que decirles, se lo aconsejo a toda la gente que pase por este precioso lugar, ya que tienen unas vistas preciosas un servicio excepcional , elegante y atento a sus clientes y que decirles de la cocina, los mejores pescados salvajes ! Disfruto degustando sus platos porque para mi son exquisitos , esa es la palabra. Os lo aconsejo, disfrutareis... un saludo.