“que pena que no este en palma. Extraordinario como siempre !!”
Opinión sobre Sa Llotja

Sa Llotja
En el puesto nº 1 de 50 Restaurantes en Portocolom
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“que pena que no este en palma. Extraordinario como siempre !!”
Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido con toda mi familia y todos hemos quedado sorprendidos por la calidad de los platos, la presentación y el servicio . Uno de los mejores locales para comer de Mallorca . El frito de calamarines perfecto, el risoto de rabo sublime y el revuelto de ceps y torta de maíz impecable. La ensalada de queso de cabra, morcilla y membrillo no tiene competencia y los segundos todos extraordinarios. Te quedas tan satisfecho que cuesta llegar al postre con ganas y eso que son todos buenísimos. El servicio en sala, dirigido por Joaquín impecable y cercano. Lástima que los de palma no lo tengamos más cerca, ya que sería un sitio para visitar semanalmente .
Cuento los días para volver . Seguir así !!

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Teneis que venir.”
Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Impresinante. Cada vez que vengo me quedo encantado del restaurante. Es uno de lis mejores restaurantes de mallorca

Manacor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un servicio exquisito”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Si algo destaca de Sa Llotja, es el servicio y la atención del personal, y en concreto de los propietarios., bueno y las vistas! las mejores de todo PORTO COLOM!
La comida está bien, puede parecer un poco cara, pero recomiendo pedir el menú especial que tienen, que incluye la bebida y el postre y comes bien, cantidad y a buen precio (unos 30 euros aprox).
Totalmente recomendable para una noche romántica, a la luz del puerto, con un buen vino.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“cada vez mejor”
Opinión escrita el 3 enero 2013

he comido y cenado al menos cinco veces y una vez con toda mi empresa siendo veinte comensales y cada dia se supera. Únicamente puedo calificarlo de perfecto !! Todos los platos, el servicio y la presentación son perfectos. Muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2012
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“divino!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos encanta ir con mi marido varias veces durante el verano. Las vistas son inmejorables ya que esta en el primer piso y desde alli se puede ver todo Porto Colom. La carta, si bien me parecio un poco rara la primera vez tiene platos muy bien logrados. La ensalada de queso de cabra con morcilla y membrillo, los tallarines con gambas y salsa de limon y la crema de mascarpone con amareto son mis platos favoritos! El sitio me recuerda a un barco, nada sobrecargado. Los dueños son encantadores y tienen detalles que nos hacen sentir muy bien cada vez que volvemos. Ah los tallarines los han quitado de la carta, una pena

• Visitado el agosto de 2012