“Super-caldereta de bogavante”
Opinión sobre Sa Llotja

Sa Llotja
En el puesto nº 1 de 52 Restaurantes en Portocolom
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Excelente comida con unas vistas inmejorables del puerto de Portocolom
Materia prima de primera calidad y elaborada de forma excepcional, aunque tardaron bastante en tomarnos nota y además sirvieron primero/mucho antes a otra mesa q había llegado/ se había sentado y pedido mucho más tarde que nosotros....

Opinión escrita 12 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

He vuelto a repetir y todo salió perfecto !! Tomamos alcachofas salteadas con ibérico y risoto de rabo y boletus y cuesta decidir cual está más bueno. Impresionantes. Luego un gallo y un rodaballo y lo mismo, todo ello no una guarnición de puré de patatas y verduritas salteadas que estaba riquísimo. El servicioy la atención en la sala perfecto !!! Cuesta marcharse!!! despues de comer apeteceria una siesta y merendar y cenar en el mismo sitio. Ánimo y continuar así

Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Para mi y en mi humilde opinion de comensal, este restaurante es uno de los mejores que hay en Mallorca. Tanto por su comida como por sus empleados, todos ellos muy atentos. El risotto de rabo de toro es de los mejorcitos que he probado. Llevé a mas gente conmigo y estuvieron encantados tanto del restaurante como del entorno. Seguro que volveremos mas veces y os animo a seguir así.

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Restaurante que tiene un encanto especial, vistas a la bahia de Portocolom preciosas. Cocina de todo tipo , no hemos encontrado nunca un plato que no nos gustase. Están en todo , cuando vas un par de veces ya saben lo que nos gusta y lo que no. A nosotros nos gusta mucho las carrilladas en salsita, aunque si quieres comer un pescado , es perfecto ya que te lo traen sin espinas. En fin sin palabras, muy buen restaurante . Como somos de Portocolom vamos cada vez que podemos , y a nuestra hija de dos años ya le empezamos a inculcar la buena comida.

Opinión escrita 3 de abril de 2013

Estuvimos mi pareja y yo el pasado lunes que era festivo en Baleares. Nos encantó.

Nos trajeron un pequeño aperitivo y después probamos el menú, que está muy bien de precio y comimos lo siguiente:Un primero de crema de hierbas y una sopa de pescado; de segundo plato, supremas de merluza y los postres, exquisitos. En el menú también se incluía una botella de vino y café. Nos invitaron a una copita.

El servicio muy profesional y son todos muy amables. Además de todo ésto, se estaba de maravilla en la terracita, tomando el sol y la brisa, con unas vistas preciosas (aparte de mi pareja). Queremos repetir y probar más cositas.