“Muy recomendable ”
Opinión sobre Sa Llotja

Sa Llotja
En el puesto nº 1 de 51 Restaurantes en Portocolom
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú del día y estuvo muy bien. 36 euros con tres platos y vino incluido, el servicio muy amable y atento. Las vistas son inmejorables y la calidad de la comida muy correcta. Sin duda un sitio para volver.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Que maravilla recorrer la isla en invierno!! El restaurante es moderno con unas vistas increibles sobre la bahia. El personal correcto y los "tempos" clavados. Picamos unas anchoas del cantabrico, mal, muy secas...!!!después pochas con rape en caldo de gambas y alcachofas salteadas con jamón, muy bien. Buena carta de vinos, especialmente mallorquines, lo que me parece muy bien. En verano la terraza es excelente, reservar!! El conjunto calidad-precio me parece bien. Un restaurante recomendable.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Seguramente tiene la mejor terraza sobre la bahía de Portocolom, pero no es solo buena vista. El restaurante ofrece una mezcla de cocina mallorquina y asturiana con un metre alemán que puede sorprender, pero ofrece un buen resultado.

No es un restaurante económico precisamente, pero el menu a 35€ con todo incluido resulta una muy buena relación calidad precio.

El servicio es muy bueno. Y como único punto negativo, la carta de vinos. Se abusa de vinos mallorquines, en detrimento de riojas y riberas y en general a precios altos.

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es increible este restaurante es de los pocos que no tiene alti bajos es decir llevan una linea sirmpre recta horizontal no caben fallos siempre bien no es de los tipo de restaurantes que hoy bueno y mañana pesimo nooo al contrario yo como buen sibarita de la buena cocino os lo recomiendo.suerte

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Siendo de Palma, creo que habré ido sólo un par de veces a Porto Colom, sin embargo por tema laboral este último mes he tenido que ir dos veces.

El puerto está lleno de restaurantes y locales mucho estilo y decoraciones muy llamativas, y son claramente para turistas (no lo digo con tono pellorativo, en absoluto....lo que pasa que al ser una zona muy turística, es normal que los restaurante estén orientados a este público). Sin embargo, Sa Llotja a pesar de estar en pleno muelle, tiene una carta estupenda y con los platos muy mimados y sabrosos!

La verdad es que fue toda una sopresa, porque como comentaba alguien ya, a pesar de ser un restaurante con la mayoría de clientela alemana o inglesa, y tener un maitre alemán, la carta tiene carnes, pescados, pollo salvaje asturiano, jamoncito ibérico del bueno, calamarines cocinados al estilo de la casa (sobre patatitas fritas con aceite de oliva y cebolla), ensalada con queso de cabra morcilla y membrillo, así como otras elaboraciones típicas mediterráneas.

El menú diario, de 35€ tiene una estupenda relación calidad-cantidad-precio. Tal vez los platos fuera de menú sean un pelín elevados de precio, pero teniendo en cuenta la ubicación, el servicio, el local y las vistas....no se puede esperar menos, todo se paga y todo suma para bien.

Nosotros éramos cuatro personas, nos pedimos dos menús (de primero carpaccio de ternera con tomates secos, aceitunas negras y parmiggiano y de segundo confit de pato con salsa de naranja y el postre del día era tartaleta de ciruela con helado de falso arroz con leche y mousse de amaretto....con agua y vino incluido) y luego dos personas pedimos a la carta.

Disfrutamos todos, y el pequeñito entrante de la casa fue estupendo para abrir el apetito: un mini vol-au-vent relleno de carne picadita y aliño de pesto....recién hecho y muy jugosito.

El servicio muy atento y correcto, y aunque como no teníamos reserva no pudimos estar en la terraza, las vistas son maravillosas y el local muy bonito, como elevado en una tarima con vistas sobre el mar.

Si nosotros, como españoles ( que además íbamos vestidos de trabajo....yo personalmente llevaba camiseta de tirantes y zapatillas crocs de trabajo) , nos sentimos peor atendidos que el resto? en absoluto.... el trato fue muy correcto en todo momento.

En fin, para ser una cena improvisada por estar en la zona, disfrutamos mucho todos!