“Siempre vale la pena”
Opinión sobre Sa Llotja

Sa Llotja
En el puesto nº 1 de 51 Restaurantes en Portocolom
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014

Después de intentarlo durante tres días, al final conseguimos reservar, era nuestro último día en la zona, y por fin tuvimos mesa, pocas cosa que decir, todo en su línea, entrantes para picar, y pescados de plato principal, el precio no es económico pero con esa calidad , donde lo es?,,,,, el servicio atentisimo , volveremos más pronto que tarde.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Restaurante muy agradable, y bien atendido. Muy buena calidad, aunque racioes bastante excasas. No barato

Opinión escrita 22 agosto 2014

Nos sorprendió !!! A pesar de que teníamos que reservar 3 !!! días antes para tener una mesa en la terraza era una velada perfecta.
Unas vistas increíbles, servicio muy atento y la comida sin duda una de los mejores de la isla. Muy recomendable son los pescados, creo que nunca vi unos filetes de dorada y lubina tan gordos y con la cocción tan exacta.
Para volver cuando antes

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No ha estado mal pero pero me esperaba algo más la relación calidad precio dista mucho de estar compensada

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hacía tiempo que no visitaba este restaurante y no me defraudó.
Lástima que no pudiéramos estar en su terraza exterior ya que la noche era muy calurosa.
La comida excelente, la presentación de los platos genial, el servicio un 10.
Sin duda volveré