“El mejor de Portocolom” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante HPC Portocolom

Restaurante HPC Portocolom
En el puesto nº 5 de 49 Restaurantes en Porto Colom
Intervalo de precios: 12 $ - 246 $
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Portocolom es un precioso y pintoresco pueblo pesquero que acoge el mayor puerto natural de la isla. Un destino único de inestimable belleza por su casco antiguo, su imponente faro, su equilibrada mezcla entre tradición e innovación y sus maravillosas playas y calas de aguas cristalinas. Nuestro Restaurante HPC, situado en primera línea de mar a escasos metros del agua y con las mejores vistas de la bahía, recoge en formato gastronómico todo su aroma y sabor a sal, mar, calma y romanticismo...¡pero también diversión! Cocina mediterránea de calidad con toques internacionales y exóticos en un ambiente relajado, distendido y elegante: paellas y arroces marineros, ensaladas de diseño, carpaccios, tartars, mariscos y pescados frescos (¡de la barca a la mesa!), productos de temporada, exquisitas carnes criadas en la isla, hamburguesas gourmet y pizzas caseras hechas con mimo y los mejores ingredientes. Pero HPC es mucho más que eso, la experiencia continúa en la zona superior: HPC BLUE COCKTAIL BAR, un referente en cócteles y combinados premium, conciertos, música en vivo, charlas, servicio de eventos y fiestas temáticas. Dispone de zona chillout, terraza con espectaculares vistas, proyector de pantalla gigante multifuncional y ¡mucho más! Porque si quieres culminar el día también puedes alojarte y descansar en nuestro HPC Hostal y disfrutar de un magnífico desayuno tipo buffet frente al mar, al día siguiente. HPC: un triconcepto único, diferente y emocionante para todos aquellos a los que le guste soñar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor de Portocolom”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me ha impresionado mucho este restaurante, en mi opinión es el mejor de Portocolom, la comida exquisita, el servicio perfecto y también nos gustó mucho el Bar, había concierto y la pasamos genial, tiene una gran terraza con vistas al mar impresionante. Es nuestro sitio preferido de Portocolom, recomendamos que hagan reserva previa porque siempre está lleno.

• Visitado el marzo de 2013

• Turco primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Falta de responsabilidad del hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Falta grave de poca profesionalidad.En la vida nos atendieron así de mal, increible !!!!.
Rerervamos con booking, llegamos y el camarero del restaurante nos dice de mala manera que está completo, que la recepcionista llega a las 8 de la noche sin ofrecernos alternativa posible.
Un trato ofensivo en una situación delicada.
Gracias a booking se arregló el fin de semana que nos ubicaron en el Hostal de luxe Varadero Portopetro.Una maravilla...menos mal.

• 1 de 5 burbujas
Lauren M M M, Director General en Restaurante HPC Portocolom, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Sr. Enrique,
Le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por esta situación, jamás había ocurrido esto en nuestro hostal, siempre que hemos tenido overbooking le hemos ofrecido al cliente una segunda opción en un alojamiento de categoría superior porque esa es nuestra responsabilidad, en este caso se dieron una serie de circunstancias que de ninguna manera justifican que usted no haya tenido la respuesta correcta por nuestra parte, y aunque no podemos borrar el mal momento de alguna manera quisiéramos compensarle, por ello usted tiene 2 noches totalmente gratuitas con desayuno incluido para utilizar cuando guste en nuestro alojamiento.
Puede contactar directamente conmigo para hacer la reserva, mi nombre es Lauren Montano y soy la Directora General (609880585). Un saludo y quedamos a su disposición.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Espectacular para una nocha de verano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La comida muy buena y las raciones abundantes, el servicio profesional y el lugar agradable. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Espectaculares platos en calidad y cantidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Mallorca. Excelentes combinaciones de sabor,cantidad mas que suficiente y una calidad y servicio a la altura de los mejores...sin duda repetiremos..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Simplemente agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Por su decaración y ambiente, muy agradables ambos, nadie diría que es el restaurante de un hostal. LA comida es correcta pero resulta un poco cara considerando calidad-precio en comparación a otros restaurantes cercanos.
Personal atento y simpático

• Visitado el agosto de 2011