“Buena cocina, servicio lento”

Restaurante HPC Portocolom
En el puesto nº 5 de 49 Restaurantes en Porto Colom
Intervalo de precios: 12 $ - 246 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Brunch, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Portocolom es un precioso y pintoresco pueblo pesquero que acoge el mayor puerto natural de la isla. Un destino único de inestimable belleza por su casco antiguo, su imponente faro, su equilibrada mezcla entre tradición e innovación y sus maravillosas playas y calas de aguas cristalinas. Nuestro Restaurante HPC, situado en primera línea de mar a escasos metros del agua y con las mejores vistas de la bahía, recoge en formato gastronómico todo su aroma y sabor a sal, mar, calma y romanticismo...¡pero también diversión! Cocina mediterránea de calidad con toques internacionales y exóticos en un ambiente relajado, distendido y elegante: paellas y arroces marineros, ensaladas de diseño, carpaccios, tartars, mariscos y pescados frescos (¡de la barca a la mesa!), productos de temporada, exquisitas carnes criadas en la isla, hamburguesas gourmet y pizzas caseras hechas con mimo y los mejores ingredientes. Pero HPC es mucho más que eso, la experiencia continúa en la zona superior: HPC BLUE COCKTAIL BAR, un referente en cócteles y combinados premium, conciertos, música en vivo, charlas, servicio de eventos y fiestas temáticas. Dispone de zona chillout, terraza con espectaculares vistas, proyector de pantalla gigante multifuncional y ¡mucho más! Porque si quieres culminar el día también puedes alojarte y descansar en nuestro HPC Hostal y disfrutar de un magnífico desayuno tipo buffet frente al mar, al día siguiente. HPC: un triconcepto único, diferente y emocionante para todos aquellos a los que le guste soñar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena cocina, servicio lento”
Opinión escrita el 25 julio 2013

La cocina nos pareció francamente buena y abundante, no así la bebida. Si pedís una caña decidles que os la pongan grande, de lo contrario os tomareis un chupito. El servicio nos resulto muy lento. Para ir sin prisas. La terraza arriba espectacular.

• Visitado el julio de 2013

• Turco primero
LLANES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Como cada año pasamos a cenar por HPC, el servicio siempre bueno, la calidad también,el precio acorde con la situación y lo demás.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fantastico”
Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas copas con unos amigos,super bien,buen ambiente,la decoración excelente,la terraza única con las vistas que tiene.Pero........ni tan siquiera tuvieron unas almendritas......para tomar con el "cubata".

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor de Portocolom”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me ha impresionado mucho este restaurante, en mi opinión es el mejor de Portocolom, la comida exquisita, el servicio perfecto y también nos gustó mucho el Bar, había concierto y la pasamos genial, tiene una gran terraza con vistas al mar impresionante. Es nuestro sitio preferido de Portocolom, recomendamos que hagan reserva previa porque siempre está lleno.

• Visitado el marzo de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Falta de responsabilidad del hotel”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Falta grave de poca profesionalidad.En la vida nos atendieron así de mal, increible !!!!.
Rerervamos con booking, llegamos y el camarero del restaurante nos dice de mala manera que está completo, que la recepcionista llega a las 8 de la noche sin ofrecernos alternativa posible.
Un trato ofensivo en una situación delicada.
Gracias a booking se arregló el fin de semana que nos ubicaron en el Hostal de luxe Varadero Portopetro.Una maravilla...menos mal.

Lauren M M M, Director General en Restaurante HPC Portocolom, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Sr. Enrique,
Le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por esta situación, jamás había ocurrido esto en nuestro hostal, siempre que hemos tenido overbooking le hemos ofrecido al cliente una segunda opción en un alojamiento de categoría superior porque esa es nuestra responsabilidad, en este caso se dieron una serie de circunstancias que de ninguna manera justifican que usted no haya tenido la respuesta correcta por nuestra parte, y aunque no podemos borrar el mal momento de alguna manera quisiéramos compensarle, por ello usted tiene 2 noches totalmente gratuitas con desayuno incluido para utilizar cuando guste en nuestro alojamiento.
Puede contactar directamente conmigo para hacer la reserva, mi nombre es Lauren Montano y soy la Directora General (609880585). Un saludo y quedamos a su disposición.