“Cocina y servicio "normalitos" a precio de restaurante de primera”

Restaurante HPC Portocolom
En el puesto nº 6 de 50 Restaurantes en Portocolom
Intervalo de precios: 12 $ - 246 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Portocolom es un precioso y pintoresco pueblo pesquero que acoge el mayor puerto natural de la isla. Un destino único de inestimable belleza por su casco antiguo, su imponente faro, su equilibrada mezcla entre tradición e innovación y sus maravillosas playas y calas de aguas cristalinas. Nuestro Restaurante HPC, situado en primera línea de mar a escasos metros del agua y con las mejores vistas de la bahía, recoge en formato gastronómico todo su aroma y sabor a sal, mar, calma y romanticismo...¡pero también diversión! Cocina mediterránea de calidad con toques internacionales y exóticos en un ambiente relajado, distendido y elegante: paellas y arroces marineros, ensaladas de diseño, carpaccios, tartars, mariscos y pescados frescos (¡de la barca a la mesa!), productos de temporada, exquisitas carnes criadas en la isla, hamburguesas gourmet y pizzas caseras hechas con mimo y los mejores ingredientes. Pero HPC es mucho más que eso, la experiencia continúa en la zona superior: HPC BLUE COCKTAIL BAR, un referente en cócteles y combinados premium, conciertos, música en vivo, charlas, servicio de eventos y fiestas temáticas. Dispone de zona chillout, terraza con espectaculares vistas, proyector de pantalla gigante multifuncional y ¡mucho más! Porque si quieres culminar el día también puedes alojarte y descansar en nuestro HPC Hostal y disfrutar de un magnífico desayuno tipo buffet frente al mar, al día siguiente. HPC: un triconcepto único, diferente y emocionante para todos aquellos a los que le guste soñar.
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina y servicio "normalitos" a precio de restaurante de primera”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La sensación general después de cenar en este restaurante es que se paga más por la ubicación y la decoración del local que por la calidad del servicio y de la comida que se sirve en el mismo.
Pedimos como entrante una vieiras a la plancha (sugerencia del chef a 10€) y nos trajeron 4 tristes vieiras. También nos decepcionó bastante el postre: una porción bastante "justita" de gató tirando a seco por 7,20€!
La puntuación general final se salva por la amabilidad del maître y porque los principales estaban bien cocinados y presentados a pesar de ser algo escasos, sobretodo con relación al precio.

• Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De bueno a muy bueno”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El restaurante está un una ubicación privilegiada, las vistas desde la terraza sobre el puerto preciosas y el interior muy bonito, decorado con mucho gusto. La carta es amplia, el servicio no es de lo mejor, un poco descuidados, poco atentos y lentos. La comida muy rica, y la selección de vinos muy acertada. Recomiendo el tártaro de atún, la pasta tampoco tiene desperdicio, puede que servida un poco fría para mi gusto, pero muy buena. Los postres espectaculares y también un poco caros, pero valen la pena, sobretodo la crepe de chocolate blanco con helado...Pienso repetir y lo recomiendo, es una elección de lo más acertada.

• Visitado el febrero de 2014
porto cristo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Necesitan pulir muchos detalles”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

No es un mal restaurante pero quieren aparentar ser algo más y deben pulir muchos detalles. Camareros sin empatía, maître demasiado arisco, comida bastante normalita...
Nos sentamos a la mesa tras esperar varios minutos a que alguien nos recibiera (con el restaurante casi vacío). Nos dimos cuenta luego que, en la terraza casi oscura, éramos al única mesa sin vela. Nadie se dio cuenta y la tuvimos que pedir. Al servir la bebida derramaron bastante líquido sobre el mantel, un camarer@ primero tuteaba, luego trataba de Ud. e incluso le dijo a mi mujer "y tú, señora?". Son detallitos.

Mi mujer pidió pasta (spaghetti bastante pasados) dentro de un bogavante. Presentación original, pero ostentosa. Yo pedí un pescado y me lo trajeron demasiado hecho. Demasiado caro para lo que comimos.

Un de puntuación es poco, pero un 4 es demasiado. En la web parece mucho más.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena cocina, servicio lento”
Opinión escrita el 25 julio 2013

La cocina nos pareció francamente buena y abundante, no así la bebida. Si pedís una caña decidles que os la pongan grande, de lo contrario os tomareis un chupito. El servicio nos resulto muy lento. Para ir sin prisas. La terraza arriba espectacular.

• Visitado el julio de 2013
LLANES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Como cada año pasamos a cenar por HPC, el servicio siempre bueno, la calidad también,el precio acorde con la situación y lo demás.

• Visitado el junio de 2013