“Fantástico ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Costa

La Costa
Reserva con
La Costa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 49 Restaurantes en Porto Colom
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Precioso lugar con vistas espectaculares a una Cala Turquesa(Caló den Manuels...aconsejamos darse un bañito) En LA COSTA, se puede cenar, ofrecemos una carta variada y meditarránea, tomar una copa o un delicioso coctel, disfrutar de nuestros conciertos en directo, sesiones de dj´s y veladas frescas a la luz de la luna y las olas del mar. Ideal para pasar una o varias noches largas de verano...si vienes repetiras. Abrimos de Mayo a Octubre. Un saludo Ania
Manacor, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Fantástico ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado y estuvo bien, pero este año ha estado fantástico, bajo nueva dirección, comida excelente no diré abundante, pero si exquisita, además están las vistas y el ambiente chill out, lo prefiero antes que sus competidores del muelle de portocolom, hay que visitarlo, además es un triunfo seguro si vas en pareja.

sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“MEJOR CASI IMPOSIBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me recomendaron este pequeño restaurante situado junto a los acantilados de portocolom, los que dan a la cala, la situación es espectacular, justo delante del mar, una música suave y una comida alucinante,buenos productos, en cantidad adecuada, fantásticamente cocinada y presentada, encima el precio esta muy por debajo de la calidad que dan, en hora buena por vuestro trabajo y mucha suerte, mientras sigáis así yo, volveré

Recomiendo el filete de kobe y el tumbet de vieira

• Visitado el junio de 2014