“Calidad en un entorno incomparable”
Opinión sobre La Costa

La Costa
Reserva con
La Costa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 49 Restaurantes en Porto Colom
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Precioso lugar con vistas espectaculares a una Cala Turquesa(Caló den Manuels...aconsejamos darse un bañito) En LA COSTA, se puede cenar, ofrecemos una carta variada y meditarránea, tomar una copa o un delicioso coctel, disfrutar de nuestros conciertos en directo, sesiones de dj´s y veladas frescas a la luz de la luna y las olas del mar. Ideal para pasar una o varias noches largas de verano...si vienes repetiras. Abrimos de Mayo a Octubre. Un saludo Ania
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad en un entorno incomparable”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos recorriendo Mallorca y en uno de sus pueblos, PortoColom, nos sorprendimos por la belleza de la zona. Creo que tienen unas de las mejores calas de la isla. Al buscar un sitio para cenar, los propios residentes de la zona nos recomendaron La Costa, segun ellos los nuevos propietarios han dado un cambio espectacular al establecimiento.

Después de pasar una tarde de playa fuimos a La Costa -por cierto desde su terraza se ve un atardecer increible, en medio de un acantilado de rocas sobre el mar- Y nos tomamos un par de cocktails deliciosos. El camarero nos aconsejó para cenar dos buenos platos de carne y pescado típico de la zona pero cocinados en plan moderno. Fue un acierto. La cantidad de la comida es más que adecuada al precio de cada plato. También nos dejamos aconsejar sobre el vino, nos trajeron un vino típico mallorquín que nunca habíamos probado. Creo que en cualquier otro sitio todo hubiera sido más caro.

Tienen mesas tanto dentro como fuera en la terraza, por suerte había mesas libres en la terraza con el mar de fondo...

Después de la cena el ambiente del local se animó bastante con buena música, así que fue inevitable tomarnos unas copas allí mismo después, velada perfecta.

Si vuelvo a Mallorca por esa zona, repetiré.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Magnifico todo, la comida buenisima, la gente encantadora y el sitio.... Inmejorable.
Muy buena experiencia!!
Repetiremos!!

• Visitado el julio de 2014
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente en todos los aspectos”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Reciñen llego de cenar en este restaurante y he quedado mas que satisfecho. Me he dejado aconsejar para comer y han acertado de lleno, un tataki de atún digno de los mejores restaurante y un postre de chocolate que era muy dulce sin llegar a ser empalagoso (pecado de chocolate). Primera vez que voy a degustar allí, pero no será la última... Bravo!

• Visitado el julio de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Paraje emblemático”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un todo en uno !
En un enclave privilegiado , este restaurante te brinda con una excepcionales vistas una cocina mediterránea minimalista y con servicio de coctelería y creperia exquisito donde el trato es entre amigable y familiar donde el tiempo se detiene mientras batean las olas y por tu rostro resbala la brisa del mar al contemplar la panorámica !!
Muy recomendable tanto para comer como para cenas , copas y cocktails , buena música e iluminación !! Os ánimo a que lo disfrutéis ! Un gran saludo amigos de "La Costa Club "

Manacor, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Fantástico ”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado y estuvo bien, pero este año ha estado fantástico, bajo nueva dirección, comida excelente no diré abundante, pero si exquisita, además están las vistas y el ambiente chill out, lo prefiero antes que sus competidores del muelle de portocolom, hay que visitarlo, además es un triunfo seguro si vas en pareja.