“Impresionante ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Costa

La Costa
Reserva con
La Costa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 49 Restaurantes en Porto Colom
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Precioso lugar con vistas espectaculares a una Cala Turquesa(Caló den Manuels...aconsejamos darse un bañito) En LA COSTA, se puede cenar, ofrecemos una carta variada y meditarránea, tomar una copa o un delicioso coctel, disfrutar de nuestros conciertos en directo, sesiones de dj´s y veladas frescas a la luz de la luna y las olas del mar. Ideal para pasar una o varias noches largas de verano...si vienes repetiras. Abrimos de Mayo a Octubre. Un saludo Ania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular club, restaurante , coctelería con unas vistas espectaculares y una simpática Creperia que es una caravana decorada. Lo más chulo de todo Portocolom y alrededores

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fue de lo mejor que he encontrado en nuestras vacaciones, el personal es maravilloso y encantador, la comida es espectacular, de hecho repetimos dos días y los dos cenamos impresionantemente bien, y de precio genial. Las vistas y el enclave son de diez y tienen actuaciones en directo que amenizan bastante la velada. De verdad, 100% visita obligada!!!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Noche perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio encantador, una comida excelente en un lugar mágico con unos cócteles de locura y una compañía perfecta.....

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad en un entorno incomparable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos recorriendo Mallorca y en uno de sus pueblos, PortoColom, nos sorprendimos por la belleza de la zona. Creo que tienen unas de las mejores calas de la isla. Al buscar un sitio para cenar, los propios residentes de la zona nos recomendaron La Costa, segun ellos los nuevos propietarios han dado un cambio espectacular al establecimiento.

Después de pasar una tarde de playa fuimos a La Costa -por cierto desde su terraza se ve un atardecer increible, en medio de un acantilado de rocas sobre el mar- Y nos tomamos un par de cocktails deliciosos. El camarero nos aconsejó para cenar dos buenos platos de carne y pescado típico de la zona pero cocinados en plan moderno. Fue un acierto. La cantidad de la comida es más que adecuada al precio de cada plato. También nos dejamos aconsejar sobre el vino, nos trajeron un vino típico mallorquín que nunca habíamos probado. Creo que en cualquier otro sitio todo hubiera sido más caro.

Tienen mesas tanto dentro como fuera en la terraza, por suerte había mesas libres en la terraza con el mar de fondo...

Después de la cena el ambiente del local se animó bastante con buena música, así que fue inevitable tomarnos unas copas allí mismo después, velada perfecta.

Si vuelvo a Mallorca por esa zona, repetiré.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Magnifico todo, la comida buenisima, la gente encantadora y el sitio.... Inmejorable.
Muy buena experiencia!!
Repetiremos!!